Espaldas singulares en los vestidos de novia de Manu García y Valerio Luna

CABECERA - Escotes de espalda en vestidos de novia

En las últimas temporadas, el escote en la espalda de los vestidos de novia ha cobrado un gran protagonismo hasta tal punto que en algunos diseños destaca por su originalidad, por su sensualidad o por su aporte de elegancia al look nupcial.

Hoy os destacamos varios modelos con diferentes tipos de escote en la espalda de vestidos de novia de Manu García y Valerio Luna donde comprobaréis la perfecta combinación de estilos que nos proponen. Si estás buscando tu vestido de novia no dejes de leernos.

Comenzamos con el vestido de novia con escote en V en la espalda, uno de los más cómodos, contribuye a alargar tu espalda. Es ideal para vestidos de novia de cintura entallada.

En el Modelo Capricho de Valerio Luna, el escote en V de la espalda está enmarcado por una gasa que desemboca en una sobre cola vaporosa del mismo tejido. Es un vestido de novia de corte sirena y entallado en la cintura y manga larga en la que se combina el crepé con el encaje. Con él te sentirás única y especial el día de tu boda.

En el Modelo Olimpia de Manu García, un diseño de líneas sencillas en el que destaca el escote en V tanto en el delantero como en la espalda donde el chantilly le aporta gran sensualidad y ligereza. Un vestido de novia romántico que te enamorará.

Vestidos de novia con escotes-V

El vestido de novia con escote Joya en la espalda se caracteriza porque la pedrería o el cristal con bordados en hilo de plata o de oro son los protagonistas. Este tipo de adorno puede ir desde la espalda hasta los tirantes creando un precioso efecto y un toque diferente y original a tu vestido de novia.

En el Modelo Omega de Manu García, su espectacular espalda joya sobre una transparencia de encaje y escote pronunciado con aplicaciones de pedrería doradas en la parte baja de la espalda son el alma de este diseño de novia. Por ello, su parte delantera es un sencillo pero elegante crepé en corte sirena y escote de barco.

En el Modelo Carina de Valerio Luna los detalles de pedrería que luce la espalda serán el centro de todas las miradas. Destacando también su escote halter y la falda sirena con una amplia abertura que hacen de este modelo una combinación especial y diferente.

Vestidos de novia con escotes-joya

El vestido de novia con ­escote Efecto Tattoo en la espalda es uno de los más especiales porque desprende sensualidad a la vez que originalidad. La espalda se amolda a los diferentes tejidos que hacen posible ese efecto tatuaje sobre el cuerpo desnudo en el que las flores o diversas formas geométricas impregnan la piel de la novia.

El elegante Modelo Cereza de Valerio Luna nos muestra una bonita espalda adornada con unas aplicaciones de guipure que se fusionan con un cuerpo de amplio escote redondeado y mangas de tul rematadas con las mismas aplicaciones creando un vestido de novia que brilla por sí solo.

El Modelo Oviedo de Manu García es un vestido de novia clásico inspirado en la alta costura, con una exquisita espalda en tul donde destacan las aplicaciones bordadas con ese efecto tattoo. Un diseño con talle a la cintura realizado en brocado de seda que combina el cuerpo de escote barco abierto y una falda de gran volumen y bolsillos. Ideal si eres una novia clásica que quiere aportar algo de originalidad a su look nupcial.

VEstidos de novia con escotes tattoo

El vestido de novia con escote semidescubierto en la espalda es un escote de espalda muy romántico, en el que el vestido deja sólo un pequeño desnudo en la espalda. Elección perfecta si eres una novia discreta.

En el Modelo Ornella de Manu García su escote barco y la espalda a la cintura que destaca por la blonda transparente en la terminación del escote, te harán sentir una novia cómoda y muy elegante.

El Modelo Cancún de Valerio Luna presenta un pronunciado escote en la espalda terminado con una blonda transparente. Es un vestido de novia clásico con talle en la cintura realizado en pique de seda y combinado con cuerpo de escote barco y mangas en tul plumeti, para una novia distinguida.

Vestidos de novia con escotes-semi

Escoge el vestido de novia con escote de espalda que más te atraiga y más te favorezca sin preocuparte si encontrarás una lencería adecuada, ya que las marcas de ropa interior te ofrecen infinidad de propuestas y nuestras profesionales te aconsejarán en todo momento qué sujetador es el más adecuado para el modelo que hayas elegido.

Lo que desde aquí te recomendamos es que si decides lucir una espalda maravillosa, piensa bien en peinado que elegirás, la mejor opción es la de un bonito recogido.

Ven a visitarnos a Higar Novias en C/ Portales, 4 de Fuente Palmera. Te esperamos para asesorarte en todo lo que necesites.  Recuerda que nuestros vestidos de novia admiten modificaciones para adecuarlo a tu gusto y a tu estilo, y así te sientas única y exclusiva.

Te invitamos a que disfrutes de las colecciones de Manu García y Valerio Luna en los siguientes enlaces:

Colección de vestidos de novia de Manu García

Colección de vestidos de novia de Valerio Luna

00

2 comments

Deja un comentario