El viaje de luna de miel, esencial para los novios

CABECERA Luna de Miel

Una de las experiencias inolvidables para una pareja de novios es su Luna de Miel porque es un viaje muy romántico, preparado con la máxima ilusión. Y aunque en estos días nos toca estar en casa podemos seguir soñando y planificando nuestro futuro viaje de novios. 

Nuestra compañera Susana, de Viajes Higar nos recomienda dos destinos muy solicitados en la actualidad. Hay que pensar que esta situación pasará y todos podremos volver a viajar y seguir con nuestros proyectos futuros.

Visitar Estados Unidos es una experiencia muy de moda para realizar tu luna de miel

Descubrir la Costa Este
Circuito que incluye la ciudad de Philadelphia donde descubriréis el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. La siguiente parada es Washington, la capital norteamericana donde os esperan la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio, además de las tumbas de los hermanos Kennedy o los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson.

Philadelphia

El circuito continúa hacia Niágara, una ruta que recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Alucinaréis con la visita a las espectaculares Cataratas del Niágara, la frontera entre Estados Unidos y Cánada, uno de esos lugares que el cine ha elevado a emblemático.

Cataratas del Niágara

La siguiente parada es Boston, conocida como la «ciudad de los barrios» es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Allí se encuentra la Universidad de Harvard, que visitaréis así como la Plaza Copley, la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, el Mercado Quincy y otros puntos de interés.

Boston

Por último, la salida hacia Nueva York. En el camino haréis una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Este circuito puede ampliarse con la visita a la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Vivir la Costa Oeste
Primera parada en Los Ángeles, para descubrir sus zonas más interesantes: Downtown, el Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, donde se realiza la entrega de los Oscars, Sunset Bulevard, Hollywood, la Avenida de las Estrellas, el Teatro Chino y las selectas zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills.

Los Angeles

Quedarse asombrado con las profundas gargantas y formaciones naturales espectaculares del Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas de este viaje cruzando el desierto de Mojave y Arizona sobre la mítica ruta 66. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

El Gran Cañón del Colorado

Seguiréis la ruta hacia la siguiente parada, La Vegas, ciudad de fantasía para los amantes del juego y el lujo. Disfrutaréis de una excursión nocturna a la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorriendo además el Strip de Sur a Norte y sus múltiples atracciones, la calle Fremont parte antigua de la ciudad finalizando en el hotel más famoso de Las Vegas, Caesars Palace.

Las Vegas

Otro lugar en el que disfrutar es el Parque Nacional de Yosemite donde tendréis la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. El circuito continúa hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. La visita de esta hermosa ciudad, incluye la zona del centro comercial y financiero, con paradas en Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Y para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero por Alcatraz o Sausalito.

San Francisco

Como podéis apreciar son dos viajes de luna de miel muy interesantes y variados en los que descubriréis auténticas maravillas.

Para saber más sobre estos viajes podéis contactar con Susana, de Viajes Higar.
C/ La Fuente, 26. Fuente Palmera. Tel. 957 63 84 90 | viajeshigar@hotmail.com | @agenciaviajeshigar

 

00

Deja una respuesta