Vestidos de novia originales de Valerio Luna en el Cortijo Sabila

Modelos Camino y Coral de Valerio Luna en Cortijo Sabila

Os presentamos dos de los vestidos de novia más modernos de la nueva colección 2020 de Valerio Luna en un lugar muy exótico que nos enamora

@nataliaortizwed, organizadora de eventos y celebraciones de bodas ha realizado y coordinado una sesión fotográfica en el Cortijo Sabila para promocionar este lugar idílico para celebraciones de boda, en plena naturaleza, ubicado en Antequera, muy cerquita del Parque Natural del Torcal.

Para ello, ha escogido dos vestidos de novia muy originales con delicados encajes de la nueva colección de vestidos de novia 2020 de Valerio Luna, que brillan con todo su esplendor en las estilosas modelos.

Vestidos de novia Camino y Coral de Valerio Luna en Cortijo Sabila

@amor_marbella maquillada por @macsmakeup.one luce el modelo Camino, un original vestido de novia de estilo boho realizado en encaje con aplicaciones de guipur y flecos en cascada a lo largo de la falda semitransparente. Este especial vestido de novia con escote halter y espalda abierta realza la feminidad de la mujer.

Liubov”AMOR” Guliaeva Semenova en Cortijo Sabila

@marinard3 con un make up realizado por @luisablancodufva resplandece con el modelo Coral, un diseño perfecto para una novia rompedora y atrevida. Es un mono pantalón en crepe y chantilly con aplicaciones de guipur, con espalda descubierta y un profundo escote circular. Destacan las caídas de gasa saliendo de las flores de los hombros. Un mono perfecto para cualquier temporada y adaptable a cualquier tipo de ceremonia.

Marina Romero en el Cortijo Sabila

Como se puede apreciar en las fotografías de @goranna.photo, los vestidos de novia  de Valerio Luna sientan divinamente porque resaltan la figura de la mujer y son muy cómodos para deslumbrar en un día tan especial como inolvidable.

Modelos Camino y Coral de Valerio Luna en Cortijo Sabila

La colección 2020 de vestidos de novia de Valerio Luna, está disponible en nuestras tiendas. Visítanos en Fuente Palmera, calle Portales, 4.

Colaboradores de la sesión de fotos 
Wedding planner: @nataliaortizwed
Photographer : @goranna.photo
Venue: Hotel Cortijo Sabila
MUAH: @macsmakeup.one
MUAH: @luisablancodufva
Flowers: @blooming_town
Bride & Bride: @amor_marbella & @marinard3
Bride dress: @valeriolunaceremonia @higarnovias

00

Deja una respuesta