Vestidos de fiesta para Nochevieja


La Nochevieja es una noche mágica en la que decimos adiós al año y damos paso a uno nuevo. Es el momento de marcarse nuevos propósitos, pedir deseos, renovar esperanzas, cumplir tradiciones (como llevar prendas de determinados colores para atraer lo que más deseamos) y celebrar con todos nuestros seres queridos. Este año, como el anterior, con toda la responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias.

Pero Nochevieja también es la noche más elegante del año. ¿Queréis que os ayudemos a elegir el vestido de fiesta ideal para entrar de lleno en el 2022? ¡Tomad nota de estas tres opciones que os proponemos!

Comenzamos con este vestido de Valerio Luna, el Modelo VL5145. Una opción sensual que acentuará tu figura, gracias a su corte recto y ajustado. Su escote barco te ayudará a estilizar la figura, a la vez que dará el toque romántico que todas buscamos esta noche. ¿Te has fijado en su pedrería? Comienza en el escote y avanza hasta la cadera. Es el detalle mágico de este vestido, junto a la gran lazada bicolor.

Y si pensabas que todo lo espectacular quedaba en la parte delantera no te pierdas su sofisticado escote trasero en V, sutilmente pronunciado. Además, según la tradición, su combinación de color blanco y negro te ayudará a atraer la renovación de energías y el auge de la sensualidad.

El dorado es el símbolo de la riqueza y el éxito, además del color ideal de las personas fuertes. En Nochevieja es uno de los colores más elegidos, tanto en decoración como en tradiciones (como la de brindar con una pieza de oro en la copa).

Deslumbra a todos con el Modelo MG3245 de la Colección Legacy de Manu García, este vestido de fiesta en tonos oro y negro, confeccionado en piqué, con aplicaciones de pedrería negra en el escote. Su impresionante cuello asimétrico desemboca en la espalda, acentuando el cuerpo del vestido y dando paso al péplum que corona la falda de corte sirena.

Nuestra última propuesta es el Modelo MG3242 de Manu García, que combina los colores de los dos anteriores vestidos: dorado, negro y blanco. El cuerpo presenta un encaje con pedrería, con un favorecedor escote en V y una espalda cerrada, adornada también con incrustaciones de pedrería y encaje, como en la parte frontal.

Largo hasta los pies, la impresionante falda en corte evasé tiene una generosa abertura en la parte delantera, que marcará de manera sugerente todos tus movimientos. La cintura está adornada con un cinturón forrado en pique.

¿Con cuál de los tres espectaculares vestidos de fiesta para Nochevieja os quedáis para atraer lo que más deseais, y así deslumbrar en este nuevo comienzo de año?

Sea cual sea el elegido recuerda podéis encontrarlos en nuestra tienda de vestidos de fiesta y novia de Fuente Palmera y puntos de venta autorizados.

Y como esta es la última entrada del año, queremos aprovechar para agradecer a todas las clientas que habéis confiado en nosotros en este año, en el que han vuelto las bodas y los eventos.

En esta mágica noche brindaremos por vosotros y por un 2022 lleno de momentos felices.

¡Feliz año nuevo!

00

Deja una respuesta