Vestidos de fiesta de color rojo para esta Navidad


El color rojo se asocia psicológicamente con la pasión, la sensualidad y el amor. Es el color de la energía y el atrevimiento… y también es la tonalidad por excelencia de la Navidad.

Si buscamos vestidos de fiesta que aúnen estos conceptos, os mostramos tres diseños de las colecciones de Manu García y Valerio Luna, ideales para estas fechas y que realzarán tu lado más femenino, de la manera más elegante.

Tres opciones muy diferentes para adaptarse a los gustos de nuestras clientas, que serán un acierto seguro.

Nuestra primera propuesta es el Modelo MG3200 de la Colección Legacy de Manu García, con este impresionante vestido de fiesta en tonos rojos y negro no pasarás desapercibida. La falda está realizada con organza brocada, que se ciñe a la cintura con una lazada negra y da paso a la gran falda evasé con un estampado de flores.

Pero lo más deslumbrante de este vestido es, sin duda, el escote. Con una forma sugerente en pico, tanto en la parte frontal como en la espalda, destaca por estar confeccionado en pedrería. Sus detalles le convierten en la elección ideal para un evento de noche que te convertirá en la invitada perfecta y hará que todas las miradas se centren en ti.

¿Eres de las mujeres a las que les gusta destacar llevando prendas atrevidas, pero sin perder la elegancia? El modelo VL5119 de la Colección Atlantis de Valerio Luna es tu opción estrella. Su corte midi y sus mangas francesas hacen que sea perfecto tanto para día como para noche. Sus lorzas confeccionadas de manera artesanal consiguen que el cuerpo se funda con la falda y que se adapte como una segunda piel a tu figura.

El escote en V estilizará tu cuello y marcará el escote de manera natural, por algo es uno de los escotes más utilizados. El detalle especial de este espectacular vestido de fiesta rojo es su sobrecola, que parte desde uno de los costados y avanza alargando el diseño hasta el final.

Finalmente te proponemos el Modelo VL5134, también de Valerio Luna de la Colección Atlantis. Se trata de un vestido de cóctel, con falda de tubo, que lo convierte en un vestido impecable ,si lo que quieres es algo ajustado. Su manga francesa, que se hizo popular gracias a Coco Chanel en los años 40, estilizará tus brazos y realzará tu figura. Los drapeados de la cintura la marcarán de manera sexy, pero discreta. Este vestido tiene un corte clásico y está confeccionado en crepé. El escote es en V y su flor en el hombro le dan el punto más femenino.

Como puedes ver cualquiera de estos vestidos de fiesta para Navidad te harán brillar estas fiestas, haciéndote destacar entre las demás. Recuerda que están disponibles en nuestra tienda de vestidos de fiesta de Fuente Palmera y puntos de venta autorizados.

¡Cuéntanos cuál es tu preferido!

00

Deja una respuesta