3 vestidos de novia modernos de Manu García


Hoy es el día en el que celebramos la Nochebuena. Otra Navidad más, en la que hay que ser responsables y cuidar a la familia y amigos más vulnerables, por lo que cumplir con las medidas sanitarias es esencial.

En estos momentos pensamos en esas parejas que están decidiendo su fecha de boda, en sus ilusiones y sus inquietudes. Desde el Grupo HigarNovias mandamos a esos novios toda nuestra fuerza y ánimo, conseguiréis celebrar vuestra boda más pronto que tarde, y será el día más bonito de vuestra vida.

En 2021 hemos aprendido a vivir con esta pandemia. Y las bodas han vuelto a celebrarse, de forma segura y adaptándose a las medidas sanitarias impuestas en cada momento. Por ello, no os desaniméis, porque el amor todo lo puede. Id pensando y soñando en los momentos que viviréis, y lo bellos y radiantes que estaréis.

Hoy les proponemos a nuestras novias más modernas y atrevidas, tres diseños espectaculares de Brisa, la nueva colección de Manu García. Te aseguramos que sorprenderás a todos tus invitados.

El Modelo Relato es un vestido de novia en crepé que envolverá tu figura estilizando tu silueta. El original y amplio escote, con cuello envolvente asimétrico, te aportará un toque de dulzura. La alta abertura lateral en la parte delantera del diseño es de una sensualidad infinita. Te hará sentir una novia seductora y coqueta.

El Modelo Roldán es un mono de novia, diseñado para aquellas mujeres modernas que sueñan con lucir un modelo diferente en su gran día. Combina un pantalón confeccionado en crepe muy favorecedor, que acentuará tu figura, ajustado en la cintura con un cinturón. El cuerpo de escote barco con aplicaciones de pedrería deja paso a un transparente tul plumeti, que te aportará un toque muy sexy. Su espalda abierta completa este mono de novia, junto a sus mangas largas, adornadas con unas sutiles plumas.

Este modelo lo lució Arantxa del Sol, así de guapa, en el V Certamen de Jóvenes Diseñadores de la pasada edición de Fuente Palmera de Boda.

Y finalizamos con el Modelo Rómulo, un vestido de novia perfecto si buscas un diseño de corte sirena elegante y sofisticado, con el que dibujar tus curvas. Confeccionado en crepe, su profundo escote potenciará tu lado más sexy, ciñendo la cintura con pequeñas lorzas entrelazadas, que se pierden en el escote de la espalda, desde donde nace una espectacular cola de gasa.

¿Qué te parecen estos vestidos de novia modernos? ¿A qué estás deseando comenzar con los preparativos de vuestra boda y elegir tu vestido de novia?

Te esperamos en HigarNovias para escucharte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que encuentres tu vestido de novia soñado. Una de nuestras señas de identidad es la de personalización de vestidos de novia.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre los nuevos y espectaculares vestidos de novia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta