Vestidos de fiesta de color azul en la colección de Valerio Luna


El azul es uno de los colores clásicos que siempre está presente en las colecciones de vestidos de fiesta, porque en cualquiera de sus tonalidades es elegante, desprende serenidad y favorece a toda mujer.

En la colección de fiesta de Valerio Luna el tono más empleado en la colección actual es un azul intenso, vibrante y muy actual que hace que, con la elección de uno de los diseños que te presentamos, aciertes seguro en tu look de invitada perfecta.

Si lo que buscas es un vestido para un evento de mañana, atenta a estos dos vestidos de fiesta llenos de estilo.

El Modelo VL5128, vestido de fiesta corto de cóctel ideal para una madrina elegante para una boda de día. Su escote en V confeccionado en tul bordado con manga francesa y espalda cerrada te aportará una elegancia exquisita y su falda entubada con la cintura marcada realzará tu figura. Para completarlo, te proponemos estos delicados complementos en un discreto tono rosa claro.

El Modelo VL5108 es un vestido juvenil realizado en mikado, con una falda muy especial y original en evasé abullonada asimétricamente y ceñida a la cintura. El diseño se completa con un sensual escote en V rematado con pasamanería de cristal que va hacia la espalda baja.

Si el evento al que asistirás es por la tarde-noche, nada mejor que elegir un vestido de fiesta largo con el que brillar.

El Modelo VL5138 es un sofisticado vestido de fiesta, ideal para reflejar tu personalidad. Confeccionado en crepe de escote en V y espalda abierta, su cuerpo ceñido cobra importancia en la cintura drapeada de donde parte una falda de línea sirena tableada en un costado. Te proponemos que complementos tu look con un pequeño tocado y un bolso de plumas, de tendencia y de color azul claro que contrasta con el diseño. Serás la sensación de la fiesta.

El Modelo VL5130 es un vestido de fiesta espectacular confeccionado en piqué de seda. Muy recomendado para la hermana de los protagonistas de la boda. Destaca su cuerpo de escote en V tableado hasta la cintura, de donde parte la falda sirena y la espectacular sobrecola que aporta una feminidad absoluta al diseño.

Y si quieres desprender modernidad, para ti es el Modelo VL5146, con un seductor  escote y una espectacular falda plisada con la que desprenderás una gran naturalidad en tu movimiento al caminar. Las caídas de gasa desde los hombros hacia atrás, dan un toque sofisticado al diseño.

Qué alegría nos da que las celebraciones vuelvan, percibiendo una normalidad a la que echábamos de menos. Aún siendo prudentes y manteniendo las restricciones sanitarias vigentes, percibimos la felicidad en las clientas que nos visitan y eso nos encanta en HigarNovias.

¿Y tú? Ya tienes tu cita para visitarnos.

Toma nota, pide tu cita en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o puntos de venta autorizados, y encuentra el vestido de fiesta ideal.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta