Madrinas Reales de Valerio Luna


Siempre decimos que después de los novios, la otra gran protagonista es la madrina. Uno de los momentos más emotivos para ella es la llegada al lugar de celebración, acompañando al novio. Instantes en los que los dos acaparan todas las miradas.

Así, toda mujer que ejercerá ese papel piensa muy bien qué vestido de madrina le gustaría lucir, según su personalidad, y el tipo de boda que hayan decidido organizar los novios.

Hoy os mostramos algunas de esas madrinas reales, felices y deslumbrantes con diseños de Valerio Luna.

Comenzamos con Candelaria Díaz, que luce el Modelo VL 5003, un vestido de madrina elegantísimo, de efecto dos piezas, que combina un cuerpo joya con pedrería y flores en 3d, con una falda en pique de seda de línea sirena y una pequeña sobre cola que cae a lo largo de la falda. En este modelo la falda era larga, pero ella decidió personalizarlo y hacerlo tipo cóctel.

Carmen Perelló, para un día tan especial para ella como es la boda de su hijo, se decidió por el Modelo VL5100 de Valerio Luna. Un vestido de madrina muy especial, de de corte sirena, confeccionado en brocado y pallet estampado. El cuerpo destaca por el amplio escote en V y sus hombros caídos. De la cintura sale un péplum asimétrico largo simulando una sobrefalda. Elegantísima, para el que eligió un espectacular tocado.

Y una madrina vistiendo un conjunto de dos piezas, ¿qué te parece? Carmen Albert está así de guapa con el Modelo VL5036, en un tono nude muy favorecedor. El patrón original del modelo es con hombro caído, sin embargo, Carmen decidió ponerle manga francesa y al original fajín drapeado, le añadió un delicado adorno en pedrería. Se complementa con un original abrigo con bordados de pallets en composición de rejilla con vivos en mikado.

Y finalizamos con Mari Serra, bellísima con su vestido de madrina, el Modelo VL5015, un diseño de cóctel confeccionado en piqué, con largo a la rodilla, talle remarcado con un cinto adornado con una lazada y escote en pico con un gran cuello camisero. En él destacan las espectaculares aplicaciones que adornan la falda.

En HigarNovias nos entusiasma vivir momentos emotivos con esas madrinas que confían en nosotros para elegir su vestido para ese día tan esperado como especial.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias, te escuchamos, te asesoramos y te ayudamos a personalizar tu vestido de madrina ideal.

 

00

Deja una respuesta