Felicidad y agradecimiento por nuestra exitosa participación en Fuente Palmera de Boda

Dos días después de la clausura de Fuente Palmera de Boda, solo tenemos palabras de agradecimiento. Hemos sentido una gran alegría y mucha emoción estos días en la Feria de la Boda de Fuente Palmera en la que miles de personas nos han visitado.

El Pueblo de las Novias, nuestro pueblo, se ha vestido de gala para recibir a esas parejas de novios, de las que muchas han tenido que posponer sus enlaces por la pandemia. Queremos agradecer su implicación y esfuerzo a la organización, instituciones y patrocinadores que la han hecho posible. Y, sobre todo, a nuestro equipo que,  como siempre sois los mejores.

Desde Fuente Palmera diseñamos, confeccionamos y personalizamos vestidos de novia y fiesta, que con tanta ilusión ofrecemos a las clientas que nos eligen, para hacer realidad sus sueños, en el día más especial de sus vidas.

Han sido unos días intensos y felices, en los que hemos vivido momentos inolvidables:  hemos vuelto a ver nuestra tienda de Fuente Palmera llena, con  novias deseosas de ver nuestros diseños de Valerio Luna y Manu García, hemos desfilado con nuestra colección de novia y fiesta de 2022, y la modelo y actriz Arantxa del Sol, jurado del V Certamen de Jóvenes Diseñadores, ha lucido espectacular con uno de nuestros modelos.

También recibimos la visita de la Delegada Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, Inmaculada Troncoso, que se ha interesado por nuestro trabajo y por los antiguos alumnos del Ciclo Formativo de Confección y Moda que forman parte de nuestro equipo.

La vida vuelve a tomar su pulso y el sector nupcial se revitaliza, para nosotros este otoño está siendo espectacular, nuestras agendas vuelven a ser las de antes, con muchas citas anotadas, y es que vuelven las bodas y no podemos estar más felices. El 2022 será el “boom de las bodas”, y en HigarNovias trabajamos para que esas historias de amor, que han lidiado con todo tipo de dificultades en estos dos últimos años, tengan su final feliz.

Novias que han tenido que posponer sus bodas, madrinas e invitadas que aún no se han comprado su vestido de fiesta ideal nos han visitado en Fuente Palmera de Boda, con una gran alegría, emoción y nervios.

Tras un 2021 complicado, hemos presentado las colecciones de 2022 y ya estamos trabajando en el muestrario de 2023, que presentamos a las tiendas en el próximo mes de febrero.

Novias boho, minimalistas, clásicas, para todas vosotras tenemos un vestido de novia esperándote. Y si no encuentras lo que buscas, escuchamos tus ideas y lo creamos para ti, partiendo de nuestras propuestas o diseñando un nuevo patrón.

Foto: Javier Adame

La esperanza ha dado paso a la ilusión y a las ganas de celebrar,  y eso se ha notado en esta edición de Fuente Palmera de Boda.

¡Muchísimas gracias a todos! Os esperamos en nuestra tienda de Fuente Palmera.

 

00

Deja una respuesta