Vestidos de novia sugerentes y ligeros en la Colección Brisa de Manu García


En la actualidad, podemos asegurar que lo sencillo y natural está en auge. Cada vez más estamos sensibilizados con nuestro planeta, al que debemos cuidar, porque mirando por él miramos por nosotros mismos.

En el caso de las bodas también se nota esta tendencia, las parejas se decantan por hacer una boda más natural, donde primen los pequeños detalles, dejando atrás el barroquismo y lo ostentoso.

Las novias que optan por una boda así, buscan, por tanto, un vestido de novia fiel a su personalidad, que combine ligereza, naturalidad y comodidad. Sentirse una misma, bella y con libertad de movimiento son ideas claras con las que llegan las clientas a HigarNovias, buscando su vestido de novia ideal.

Hoy os presentamos cuatro vestidos de novia ligeros y sugerentes de Brisa, la nueva colección de Manu García, con tejidos vaporosos como la gasa, el encaje o el tul.

El Modelo Río, es un vestido de novia bohemio y desenfadado. Confeccionado en gasa georgette, sus mangas con jaretas y transparencias en puños y cintura le aportan personalidad. La abertura en la falda y la espalda descubierta rebosan elegancia y sensualidad, para esa novia atrevida y actual.

El Modelo Romeo te cautivará si tu sueño es lucir un vestido de novia boho-chic. Este perfecto diseño conjuga el romanticismo de un cuerpo de encaje con la elegancia de una falda de corte A en tul fruncido a diferentes alturas. Si buscas la sensualidad más absoluta, este es tu vestido de novia, con sus escotes marcados y profundos.

En el Modelo Roselyn el encaje es el gran protagonista.  Un diseño único con adornos florales de pedrería a lo largo de todo el vestido de novia. Definirá tu silueta con su estilo sirena lleno de glamour. Su falda transparente lleva una impresionante sobrecola de tul, que envolverá tus caderas y caerá hacia la hermosa cola. La espalda lleva escote en forma de lágrima que le aporta un toque muy seductor.

El Modelo Rústico es un vestido de novia para aquella mujer que busca lucir un look sencillo con mucho carácter en su gran día. Su fluida falda de tul plumeti caerá con ligereza y acentuará tu figura. Su escote en V realzará tu busto, sintiéndote muy femenina.

Brisa, la nueva colección de Manu García destaca por  ser una colección de diseños únicos de belleza natural,  que nace de esa brisa marina y de la libertad que se siente al estar cerca del mar. Un viaje al corazón de diferentes países, para crear una colección que parece detenerse en el tiempo, gracias a su ligereza y pureza.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre los nuevos y espectaculares vestidos de novia.

00

Deja una respuesta