Vestidos de dos piezas para madrinas

El vestido de fiesta de madrina es uno de los looks más esperados en una ceremonia, después del vestido de la novia. Uno de los puntos más importantes para que deslumbres en el día más especial de la boda de tu hijo o del niño de tu vida, es que te sientas cómoda. Para ello, en nuestro catálogo tenemos distintos modelos de pantalón o de dos piezas, perfectamente adaptables al cuerpo y al gusto de cada mujer.

Ya sea con chaqueta, de top, falda o pantalón o que simule un dos piezas, en nuestras colecciones de fiesta tenemos un amplio abanico de opciones para madrinas ideales. Se casa tu hijo y buscas un vestido especial, sigue leyendo que aquí te damos algunas ideas.

Comenzamos con un dos piezas pantalón que brilla con luz propia. El Modelo VL5205, un look diferente y contemporáneo compuesto por un blusón abrigo asimétrico, de manga pegada y adornado con una flor de plumas, confeccionado en crepe. Lo que te va a enamorar es su pantalón de línea recta con brillantes flecos de pedrería. Cómodo y elegante a partes iguales.

Si prefieres lucir figura, tenemos el modelo de la colección Amazónica VL5214, la versión dos piezas con falda entubada a la altura de la rodilla. Este conjunto de coctel está lleno de detalles, desde su cuerpo de gasa adornado con una amplia lazada y mangas abullonadas, hasta la falda con flecos de pedrería. Gracias a su cintura alta ajustada, marcará tu silueta y te sentirás deslumbrante.

Siguiendo la línea de falda, está el Modelo VL5213. En esta ocasión, el look está compuesto por un vestido confeccionado en piqué de seda, de línea entubada y escote en V. La manga de hombros caídos adornados con aplicaciones de cristal bordadas, se tapa con una elegante chaqueta, fabricada con el mismo tejido y ajustada a la cintura con un cinturón forrado del mismo color. Un look estiloso para madrinas clásicas.

Terminamos con otro modelo con chaqueta, pero de vestido largo para madrinas atrevidas y de espíritu joven. El Modelo MG3302, un elegante vestido de diseño contemporáneo con cuerpo de  escote en V y falda de corte sirena con pliegues al costado. La sofisticación de esta falda la aporta la apertura lateral con cinturón, un complemento que define el contorno femenino. El modelo se complementa con una espectacular chaqueta realizada en pedrería, con la que darás el toque glamuroso a tu look de madrina.

  • MG3302

Estos son algunos de los modelos de madrina o madre de la novia que tenemos, si quieres ver toda nuestra colección, visita nuestra tienda de Higar Novias en Fuente Palmera, Córdoba o alguno de nuestros puntos de venta.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta