Novias de pantalón

¿Eres una mujer atrevida? ¿Has pensado en casarte en traje de pantalón? Si eres de las que les gusta marcar la diferencia, en un día tan especial como será el día de tu boda, elegirás un outfit nupcial acorde a tu personalidad y tu estilo. ¿Porqué no lucir un diseño poco convencional como un fino cuerpo de encaje con un elegante pantalón?

Los trajes de novia de pantalón también son ideales para bodas en segundas nupcias o bodas por lo civil, o para aquellas novias más maduritas que quieren lucir sencillas el día de su boda.

Los pantalones, prenda estrella en el día a día de miles de mujeres, han llegado al sector nupcial para quedarse, por ello, nuestras firmas Valerio Luna y Manu García los incorporan a sus colecciones de novia con unas propuestas de una gran belleza y elegancia.

Hoy te mostramos los diseños más contemporáneos y vanguardistas de sus colecciones.

Así, el Modelo Roldán, de la colección Brisa de Manu García es un mono de novia diseñado para aquellas mujeres modernas que sueñan con lucir un modelo diferente en su gran día. Combina un pantalón confeccionado en crepe muy favorecedor, que acentúa la figura, ajustado en la cintura con un cinturón. El cuerpo de escote barco con aplicaciones de pedrería deja paso a un transparente tul plumeti que le aporta un toque muy sensual. Su espalda abierta completa este mono de novia junto a sus mangas largas adornadas con sutiles plumas. Un diseño contemporáneo con el que no pasarás desapercibida.

El Modelo Eneko, de la colección Amazónica de Valerio Luna, se trata de un esmóquin confeccionado en crepe. Un diseño muy actual formado por una chaqueta de corte sartorial, donde destaca una delicada blonda de chantilly que adorna la parte interior de la solapa y la flor del mismo tejido que abrocha en el centro delantero. El traje se complementa con unos pantalones rectos de crepe adornados en la costura del costado por la misma blonda que la chaqueta. Un diseño que te deslumbrará por su modernidad.

De la colección Legacy, Manu García nos sorprende con el Modelo Puebla, un conjunto pantalón de novia fresco y sensual. Destaca el efecto tattoo del cuerpo y la espalda ilusión ambos con hermosos detalles florales. El cuerpo entallado y el delicado encaje con transparencias realzarán tu figura y el pantalón en un crepé ligero hará que te sientas una novia cómoda. Si le quieres dar un toque romántico puedes añadirle una sobrefalda en tul, así combinarás la sofisticación de un vestido de novia y toda la juventud de un vestido pantalón.

Y finalizamos con el Modelo Damasco, de la colección Atlantis de Valerio Luna. Un diseño moderno y juvenil, alternativa perfecta para un vestido de novia. Cómodo y exquisito, el pantalón está confeccionado  en piqué de seda y se complementa con un cuerpo de encaje con un escote de pico infinito y sin mangas. Destaca la cintura de pliegues, de la que parte una espectacular sobrecola que le otorga ese punto glamuroso y vanguardista que buscas.

Seguro que te has quedado prendada de alguno de nuestros trajes de novia más vanguardistas. Te animamos a que nos visites y te pruebes alguno de ellos. Y si quieres combinar algunos diseños, recuerda que somos fabricantes por lo que uno de nuestros puntos fuertes es la personalización. Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Queremos que el día de tu boda te sientas la novia más especial del universo.

Pide cita. ¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

00

Deja una respuesta