Colores tendencia de verano 2022

Hoy ya es verano, una estación donde el calor y los días más largos hacen que nos apetezca vestir colores alegres y tejidos ligeros. Y así, las pasarelas de moda, nos muestran colores vibrantes, atrevidos que nos invitan a la fiesta y a la diversión.

Tras dos años de pandemia, más que nunca nos apetece encontrar la felicidad en un mundo que se transforma cada día. Un buen principio para ello es comenzar por nuestro propio estilismo.

¿Buscas vestido de fiesta para un evento de verano en el deseas sorprender? Atenta entonces a la entrada de blog de hoy. Te traemos los colores tendencia que más nos gustan para este verano y 4 diseños espectaculares que, sin duda, te enamoraran y querrás probarte en alguna de nuestras tiendas de vestidos de fiesta.

Butter o amarillo mantequilla

El amarillo es un color que levanta pasiones para las más atrevidas o gusta menos a las chicas más sencillas. Sin embargo, el tono que os traemos el Butter encantará a toda fémina, porque es un tono cremoso que tiende al dorado. Un color que reconforta, que nos llena de energía y que combina a la perfección con pasteles intensos como te proponemos en nuestro Modelo VL5221.

Valerio Luna crea este sensacional vestido de fiesta romántico y sensual. Está confeccionado en un original tejido de red brillante adornado por un tul bordado muy vistoso que lo hacen especial. A ello se le une la sensualidad que le aporta el ajustado cuerpo de un profundo escote, que da paso a una falda de gran volumen con una infinita abertura lateral. Este diseño tan especial se completa con un vistos cinturón de un intenso color pastel en Azul Malibú, otro de los colores tendencia que te proponemos.

 Azul Malibú
Un tono azul muy llamativo y fresco, ideal para lucir en verano. Este color, de la familia de los turquesas, es un color con el que no pasarás desapercibida, que transmite serenidad y positividad por lo que es ideal para un vestido de invitada perfecta.

En este tono te proponemos el Modelo VL5206. Un diseño romántico y sofisticado confeccionado en exquisito tul bordado con pedrería. Sus amplios tirantes dibujan una espalda exquisita con un escote espectacular, dejando paso a una falda de corte sirena en mikado de seda. La terminación del delantero favorecerá tu silueta gracias al original drapeado con volantes del mismo tejido.

  • VL5206

Coral Rose
Otro de los colores tendencia que nos enamora es el Coral Rose. Un tono anaranjado, revitalizante, romántico y floral. Decimos floral porque algunas flores características de verano lucen este armoniosos color como las begonias, la boca de dragón o la caléndula, entre otras.

El color coral combina a la perfección con el verde en cualquiera de sus variedades. De ahí que os propongamos el Modelo MG3316 de Manu García. Un vestido de fiesta de estilo evasé, confeccionado en organza brocada, muy sedosa y suave al tacto. Un diseño perfecto para cualquier evento veraniego. Su escote en V y su adorno asimétrico en un hombro hacen la combinación perfecta. Su cintura rematada con un llamativo cinturón en un tono verde bosque, definirá tu silueta. Un diseño con el que cautivarás a primera vista.

Rojo
Y finalizamos con el color rojo, uno de los colores que levanta más pasiones y el más favorecedor para ser la invitada ideal, y por eso tan de tendencia. Un color siempre alegre, y lleno de vitalidad.

El rojo es amor, es energía, es espontaneidad y es autonomía. Ideal para una mujer con personalidad y atrevida. Os proponemos el Modelo VL5220, un vestido de fiesta confeccionado en gasa con falda evasé recogida en un costado. Presenta un cuerpo de encaje con aplicaciones bordadas a tono y un escote ilusión redondo elegantísimo con mangas caídas que convierten a este vestido en un diseño muy especial, ideal para la hermana del novio, que acaparará todas las miradas.

 

Estos vestidos de fiesta diseñados y fabricados en HigarNovias son personalizables, los adaptamos a tu gusto para que encuentres el vestido de fiesta que te haga ser la invitada perfecta.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos en lo que necesites. Estamos deseando recibirte y escucharte.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta