Vestidos de comunión para niñas, colección 2022


En 2022 volverán a celebrarse las comuniones entre abril y mayo, como siempre. Qué bien que ya hayamos recuperado la normalidad casi al completo, aunque aún debemos ser prudentes y seguir haciendo caso a las autoridades.

Las familias que este año celebráis ese día tan importante en la vida de vuestros pequeños y pequeñas, y que ya tenéis la fecha, toca pensar en el vestuario de la persona protagonista. Hoy os presentamos dos de las firmas con las que trabajamos en vestidos de comunión para las niñas, Micol y Estels d´Argent.

Para la elección de su vestido de comunión, os recomendamos que escuchéis a vuestras hijas, porque con 9 años, empiezan a comportarse de manera distinta y a expresar sus propios gustos e intereses. Será un día muy especial para ella, en el que vivirá momentos únicos e inolvidables, como la emoción que sentirá al verse vestida de comunión, ya sea más clásica o más moderna, pero siempre diferente a como lo hace normalmente.

Os mostramos vestidos de comunión de estilos muy diferentes.

Micol nos trae diseños exclusivos confeccionados con tejidos naturales, bordados refinados y elegantes, como los tules o la seda, creando vestidos de comunión románticos con un encanto especial. La fabricación de sus vestidos es totalmente artesanal. Realizan una labor minuciosa en la confección de cada prenda, lo que se aprecia en los detalles que los caracterizan.

Por su parte, en Estels d´Argent encontrarás diseños modernos, para una niña bohemia y discreta. En tonos suaves, como el rosa palo o el azul clarito, son vestidos de comunión en los que la diferencia está en los detalles. Encajes, tul y flores confeccionados con mucho corazón para crear unos diseños tan delicados y exquisitos, como cómodos para que tu hija disfrute todo el día de su vestido de comunión.

Gran selección de vestidos de comunión en nuestra tienda de Fuente Palmera os esperan. Con cualquiera de ellos, tu hija vivirá instantes mágicos, emociones únicas y momentos inolvidables. 

Pide cita. Estaremos encantados de recibiros:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta