Manu García y su colección Brisa en la XVI Semana de la Moda Andaluza


Desde el Grupo HigarNovias hemos estado presentes, una edición más, en la Semana de la Moda Andaluza con nuestras firmas Valerio Luna y Manu García.

La XVI Semana de la Moda Andaluza comenzó en Córdoba con una primera sesión de desfiles en las que participamos junto a otros diseñadores noveles y consagrados en la moda andaluza y cordobesa, mostrando el talento que hay en nuestra tierra.

El lugar elegido fue la sede de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en la calle Capitulares. Y es que esta pasarela se enmarcaba en el programa oficial del Festival Eutopía, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Hoy os traemos las fotos de esa tarde de Brisa, la nueva colección de novia y fiesta de Manu García. Las caricias de la brisa del mar en la piel son las más adorables. A partir de este concepto, los vestidos de novia con tejidos naturales, diseños sugerentes y ligeros, entre tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas desfilaron en el precioso patio de la Delegación de Cultura.

En los vestidos de fiesta, el protagonista es el movimiento, en una colección colorida y vibrante, con tonalidades azules, rosas y moradas, donde las lentejuelas y los tejidos irisados están en perfecta armonía con gasas y pedrerías.

La Semana de la Moda de Andalucía, Code 41 apoya a los diseñadores en la promoción y la visibilidad de la artesanía hecha en Andalucía, apostando además por una visión estratégica y empresarial de la moda andaluza, hecho que desde el Grupo HigarNovias agradecemos.

Code 41 ensalza la actividad de las empresas artesanas y el valor patrimonial de Andalucía dando una visión diferente a los eventos de moda. Así, después de Córdoba,  ha continuado en otros escenarios de la geografía andaluza, como son Carmona, Sanlúcar de Barrameda y Málaga.

En próximas entradas de blog, os mostraremos las instantáneas del desfile de Valerio Luna en esta misma pasarela.

00

Deja una respuesta