Ana & Antonio, tan enamorados como el primer día


En un espectacular día de julio, Ana y Antonio se dieron el “sí quiero” en la iglesia de Villanueva de San Juan, un pequeño pueblo de la Sierra Sur de la provincia de Sevilla.

Guapísimos y enamorados como el primer día, esta pareja de novios, consiguió celebrar con su familia y amigos su enlace este verano.

“Desde el primer día que comenzamos a salir, supimos que queríamos pasar la vida juntos. Nuestra primera fecha de boda era el 31 de octubre del 2020, pero tuvimos que aplazar. Aunque me dio igual, porque nos damos el sí quiero cada uno de los días”, nos cuenta Ana.

Para la elección de su vestido de novia, Ana iba acompañada de su madre y su mejor amiga.  Después de probarse varios diseños, llegó Encarni con el modelo Oriana de Manu García, y cuando se vio con él, supo que era “mi vestido de novia, porque es muy yo, de estilo boho chic”, nos dice.

Y para personalizar el modelo, Ana le modificó la espalda, abriendo el escote, y a las mangas, le cambió la tela, añadiéndole caídas  del mismo tejido en la espalda, que salen desde el hombro aportándole un movimiento muy sensual.

El modelo Oriana de Manu García es un fino vestido de novia de líneas puras, donde el tejido vaporoso de la falda se mezcla con las puntillas del cuerpo con un sugerente escote y delicadas transparencias en el delantero y manga larga vaporosa, creando un diseño muy femenino y elegante.

Y para completar su look nupcial Ana adquirió una preciosa tiara de Manu García, con piedras de cristal y flores.

Ana recuerda su boda como un día muy especial, “hizo un tiempo increíble, la temperatura ideal, bajaron 8 grados siendo verano. Todo fue mágico. Disfrutamos de la boda junto a nuestro hijo. No pudo ser más perfecto”.

Os deseamos un feliz matrimonio y una larga vida juntos.

Fotografías: Xabi and Cris
Peluquería y maquillaje: Pelumóvil

00

Deja una respuesta