Vestidos de fiesta juveniles en nuestras invitadas reales

Las invitadas reales que os mostramos hoy tienen en común que marcan un estilo propio, con un vestido de fiesta original, juvenil y diferente.

Vestidas de Valerio Luna, disfrutaron de cada uno de sus eventos, donde fueron las invitadas perfectas.

Porque los vestidos de fiesta de HigarNovias son exclusivos, diseñados y confeccionados de forma artesanal, en los que cuidamos cada detalle, creando diseños a medida, personalizados y originales, partiendo de nuestros propios patrones.

Miriam Noguera luce espléndida el Modelo VL5107, un vestido de fiesta en tul sedoso estampado, con cuerpo de escote en V drapeado en el mismo tejido. Miriam decidió que la cómoda y favorecedora falda de vuelo fuera larga, en lugar de midi. La cintura se ciñe al cuerpo con un cinturón forrado, para el que ella escogió un adorno de pedrería, repleto de glamour.

Estefanía Arellano escogió el Modelo VL5021, un vestido de fiesta largo de color marino y nude, con amplio escote en pico. Su diseño de corte sirena y los flecos de pedrería acentúan su figura, todo un acierto viendo lo guapísima y juvenil que está. El vestido además, cuenta con pequeños detalles de pedrería y unos hombros adornados con plumas, que le aportan una elegancia especial.

Por su parte, Laura Gandía se decantó por el Modelo A2114, de la colección Ángela. Un vestido de largo midi en brocado, cortado en la cintura con falda tableada. Lleva en la cintura un pequeño cinto del mismo tejido, el cuerpo es asimétrico y desde el hombro sale una cascada de volantes en el mismo tejido.

Y finalizamos con la guapísima Mª Angeles Cubas, que viste el Modelo A2221, también de la colección Ángela. Una sofisticada combinación del nude con el marino y los cortes estructurados hacen que este impresionante diseño defina a la perfección la figura de nuestra invitada real. Gracias a la línea sirena, el talle marcado con un fajín bicolor y el escote asimétrico.

Como podéis comprobar cuatro modelos de Valerio Luna con los que nuestras invitadas reales no pasaron desapercibidas.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta