Trajes de novio exclusivos en la pasarela de Fuente Palmera de Boda

El novio es el otro gran protagonista de la boda, en HigarNovias lo sabemos, por lo que trabajamos con las mejores firmas de moda nupcial masculina del mercado.

En la pasarela de Fuente Palmera de Boda, en la que desfilamos el pasado mes de octubre, presentamos los trajes de novio de las nuevas colecciones de Roberto Vicentti y Eduardo Bosch.

En el desfile pudimos ver un novio atrevido y elegante, que celebra la vida. Un novio moderno, que quiere ser protagonista el día de su boda.

La marca italiana Roberto Vicentti, siempre nos ofrece unos diseños originales, con tejidos únicos. Como podéis comprobar en las instantáneas, en los trajes de novio destaca el microdibujo de las chaquetas y de los chalecos, el cuello mao o las americanas con solapa en pico y sin botones.

Una colección atractiva y provocativa en la que es tendencia el azul, un color que transmite confianza. También, los trajes de novios de colores claros como el beige o el gris, para un novio soñador y romántico.

Roberto Vicentti, referencia europea en la moda nupcial, apuesta por un novio con personalidad y estilo. Sus trajes no son una prenda más, sino que se convierten en un símbolo de distinción y sofisticación para un momento muy especial y único en la vida del novio.

Por su parte, Eduardo Bosch nos presenta trajes de diseño de vanguardia, para un novio moderno y actual y que desea estar a la última el día de su boda. Con acabados de la más alta calidad en su confección, los trajes de novio de la firma son creaciones de lujo, con diseños exclusivos en cuanto a patrones y tejidos.

Las levitas y los trajes entallados que resaltan la figura masculina aportando un toque de distinción y elegancia son los signos identificativos de Eduardo Bosch, como puedes comprobar.

¿Te casas? ¿Eres un novio moderno? Pide cita en nuestra tienda de Fuente Palmera y descubre “1001 emociones” de Roberto Vicentti, trajes de novio en Fuente Palmera que no te dejarán indiferente.

Nos encontrarás a mitad de camino entre Córdoba y Sevilla, encantados de asesorarte y ayudarte en la elección de tu traje de novio.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tlf. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta