Carmen & Javier, un amor consolidado y lleno de magia

Nos encanta que el otoño haya llegado cargadito de bodas. Carmen & Javier, nuestros novios protagonistas de hoy, celebraron su enlace el pasado 5 de septiembre en Córdoba.

Una pareja consolidada, que tras catorce años de noviazgo decidieron darse el “sí, quiero”, felices y enamorados, rodeados de toda su familia y amigos.

Carmen lo recuerda emocionada “suena tópico, pero fue el mejor día de nuestra vida. Estuvimos felices, compenetrados, transmitiendo nuestra alegría y nuestro amor en todo momento”.

En cuanto a su vestido de novia, podemos decir que, en su caso, hicimos realidad su sueño. Conseguimos crear un patrón personalizado, partiendo de 3 modelos diferentes. Así nació la combinación perfecta para Carmen. “Me probé varios diseños por verme diferente, pero tenía muy claro lo que quería llevar el día más importante de mi vida, un vestido de novia a mi estilo y mezclando 3 diseños, salió a la perfección”.

Para ese día tan especial, Carmen llegó a nuestra tienda de Fuente Palmera acompañada por su madre, su hermana, su tía y una amiga. “Las elegí a ellas porque son las que mejor me conocen y sentían la misma ilusión que yo para vivir el momento de la elección de mi vestido”, nos cuenta.

Loli y Carmen, dos de nuestras compañeras la escucharon, le mostraron los diseños que creían que más se adaptaban a los gustos de Carmen y “cuando conseguimos la combinación, lloré de alegría, fue una sensación maravillosa”, nos relata emocionada.

Escuchando a cada novia, nos damos cuenta de que ese momento mágico que vive cada una, cuando siente que ha encontrado su vestido de novia, es emocionante, único e inolvidable.

Como os contamos, Carmen lució un vestido de novia único y exclusivo, en el que destacan sus mangas abullonadas y su espalda en forma de V, ambas rematadas con unas elegantes blondas, de las que nuestra novia real está enamorada. En el corte bajo del pecho luce un adorno en pedrería que le aporta un aire muy romántico, que lució radiante y guapísima el día de su boda.

Un día muy especial para Carmen y Javier, en el que “recibimos mucho cariño por parte de nuestros invitados, y aún se nos pone el vello de punta al recordar todos los momentos vividos”, nos explican los enamorados.

Una pareja en la que la magia del primer día continúa intacta. Después de 14 años juntos “seguimos con las costumbres de siempre, el “te quiero” sin venir a cuento, el abrazo infinito, el beso de buenos días, las risas infinitas, el vértigo constante al vernos…”

Cuanto amor desprende esta pareja, que siga así por muchos años más. ¡¡Enhorabuena!!

00

Deja una respuesta