Tres vestidos clásicos de Valerio Luna con los que brillar

No hay nada más elegante que un vestido de novia sencillo con el que lucir radiante el día de tu boda. De corte sirena, en tono blanco o perla, con mangas o sin ellas, de escote barco o en V. Hay miles de alternativas  con las que siempre siempre marcarás tendencia, sin renunciar al toque clásico. 

Encontrar el vestido de tus sueños nunca es fácil, debes elegir entre muchas opciones. Suele ser uno de los momentos más importantes de tu vida y con los nervios a flor de piel, una experiencia intensa. Pero hay un tipo de vestido que siempre logra enamorarnos a todas: los vestidos clásicos.

El estilo sencillo y elegante, nunca pasa de moda y sienta bien en cualquier boda y época del año. Por eso, esta vez te presentamos tres vestidos de novia sencillos de la nueva colección Azahar de Valerio Luna que te van a cautivar por completo.

Damos comienzo con un look donde las líneas simples se funden con la delicadeza de la seda en el Modelo Felicia. Este exquisito vestido de novia cuenta con una preciosa falda de línea A que dibuja con sutileza la figura de la mujer y combina a la perfección con su escote redondo. Algo que destaca y lo hace aún más especial, son sus mangas de georgette y la espalda abierta en forma de lágrima.

Seguimos con el Modelo Florencia, un conjunto que es, sin duda, una de los más especiales de la colección. Se trata de un sofisticado vestido de novia confeccionado en un falso liso de Jacquard de seda. Una opción de corte princesa, que ofrece fluidez gracias a sus pliegues y su cintura ceñida, y que se compensa un sencillo escote barco y una magnífica espalda descubierta. Sin embargo, el toque estrella aquí es el trabajo de vainica que adorna el cuerpo y la cintura del modelo.

Otra alternativa ideal si lo que buscas es un diseño tradicional y sencillo, pero manteniendo ese toque personal, es el Modelo Fosco. La delicadeza con la que cae este vestido es simplemente exquisita. Su cintura se ciñe a la perfección, destacando sobre todo por su adorno de encaje y cristal de fantasía. Las mangas de este diseño son ablusadas y dotadas de un toque transparente, algo que, sumado a su espectacular escote en V y la abertura de la falda, eclipsará todas las miradas.

Si eres una de esas novias que buscan un diseño tradicional y de estilo clásico, pero sin perder el toque personal, estamos seguros de que alguno de estos vestidos de novia de Valerio Luna te habrá enamorado por completo.

Recuerda que somos diseñadores y fabricantes por lo que personalizamos tu vestido para que seas la elegante novia que siempre has deseado.

Pide ya tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre el resto de diseños de su nueva colección de novia Azahar.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta