Colores que son tendencia para este invierno 2022-2023

Los colores que solemos llevar en determinados momentos son un reflejo de nuestras emociones, influenciadas también por la época en la que nos encontramos y lo que eso conlleva en nosotras mismas. Por ello, y como ya ha dado comienzo el invierno, os presentamos algunos de los colores que van a ser tendencia en estos fríos meses, y que seguro te van a enamorar.

Las tonalidades de moda para el invierno 2022-2023 hablan de sensaciones intensas, de sobriedad y calma, pero, sobre todo, se trata de colores que proyectan ganas de alegría, diversión y optimismo.

Por un lado, tenemos colores vibrantes bien potentes y por otro tonos neutros y colores vinculados a la naturaleza, dando lugar a una paleta que permite buscar combinaciones propias.

El perfecto ejemplo de ello es el color negro. Este infalible y clásico tono es uno de los más escogidos para cualquier tipo de eventos, pues aporta elegancia y glamour a cualquier look y en cualquier ocasión. En estos meses, es un color que hemos visto con frecuencia en vestidos y trajes de fiesta, y lo veremos más aún ahora que se acercan las Fiestas.

En este sencillo color destacamos, dentro de nuestro amplio catálogo, el Modelo VL5333. Se trata de un vestido confeccionado en crepé, que confiere una delicadeza y ligereza sin igual a la mujer que lo luce. En esta ocasión, el diseño destaca por su corte sirena fluido, ideal para cualquier evento u ocasión especial, y que puedes completar con accesorios más coloridos.

Lo que más llama la atención de este look es el original adorno asimétrico que decora el hombro, una cascada de volantes de organza en blanco y una flor de cristal. Sin duda, elementos que contrastan de maravilla con el color negro intenso del vestido, que deja paso a una ligera falda hasta el suelo.

Otro color, de los más icónicos del mundo de la moda y que no puede faltar en nuestro armario, es el rojo. Transmite pasión, amor, fuerza, y destacamos, sobre todo, por su capacidad para generar vitalidad y luz al conjunto en sí mismo. El color rojo transmite una gran variedad de sensaciones, y en el vestido idóneo es capaz de derrochar sensualidad y espontaneidad.

Así lo podemos ver en el Modelo VL5300. Un elegante vestido largo de costura, confeccionado en crepé y gasa, y que presenta un cuerpo de escote en pico adaptado hacia un costado con un ligero drapeado decorado con una flor de cristal. El conjunto se completa con unas mangas de gasa con jaretas, sutilmente abullonadas, y con una falda de corte sirena muy femenina.

Otro tono que debemos remarcar como uno de los más vestidos esta temporada es, sin duda, el verde botella. Se trata de una tonalidad intermedia, que desprende armonía y se asocia con la tranquilidad y lo agradable. Un color fresco, vinculado con la naturaleza y, por ende, a la sanación y la juventud, es la opción perfecta para tus vestidos de fiesta de este invierno.

Un vestido como el Modelo MG3427, un diseño largo que atraerá todas las miradas por su elegante corte sirena y su cuello smoking de pallet. Este llamativo y potente  look incorpora, además, una falda que cae con delicadeza a lo largo de la figura gracias a sus pliegues en forma de pareo, que otorga al modelo una sofisticación única.

Y, por último, un color que no puede faltar en los eventos celebrados en los meses más fríos es el azul klein. Esta tonalidad vivaz, nace de la obsesión del artista Yves Klein por el azul. En 1969 patentó este color bajo su propio nombre, y refleja potencia, energía y elegancia, pues su intensidad es muy llamativa y alegre.

En esta línea presentamos el Modelo MG3410, un maravilloso vestido de cóctel, largo hasta la rodilla, que te conquistará en cuanto te lo pruebes. Posee un patrón excepcional para que puedas lucirlo al máximo, y de la manera más original posible. Además de su imponente color, las mangas francesas rematadas en plumas y la espalda descubierta causarán sensación.

¿Te han gustado los colores tendencia en vestidos de fiesta que te proponemos? Visita nuestra web, toma nota y no dudes en pedir cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias o en los puntos de venta autorizados. ¡Déjate seducir por nuestras colecciones!

Además, si te han encantado nuestras tonalidades, pero el vestido de tus sueños no es ninguno de esos, ¡nosotros lo creamos para ti! Desde HigarNovias podemos realizar todas las modificaciones que desees para personalizar tu vestido de fiesta ideal y crear, de este modo, un look exclusivo para ti.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta