Cuatro propuestas para el coche nupcial de tus sueños

Después de dar el «sí, quiero», otro de los momentos más recordados en cualquier enlace es, sin duda, la llegada de la pareja al banquete nupcial. Para ello, hay quienes deciden hacerlo de manera tradicional, y  otros, sin embargo, prefieren ir más allá y escoger un vehículo original, aunque algunas opciones parezcan imposibles.

Toda boda ha de ir en consonancia con las personalidad de los novios y, por supuesto, con la temática de la boda. Aunque, en ocasiones, hay excepciones en ciertos aspectos de la ceremonia, como los accesorios de la novia, el banquete y, claro está, el vehículo nupcial.

El coche de boda es una de las licencias que la pareja se puede permitir en su gran día. Y las opciones entre las que escoger son múltiples. Desde furgonetas vintage hasta modernos deportivos, ¡o incluso en sidecar!

Por eso, en esta ocasión, desde HigarNovias te presentamos algunas magníficas propuestas a tener en cuenta a la hora de elegir el vehículo de boda y con las que triunfaréis en vuestra entrada nupcial. ¿Nos acompañas? ¡Te van a encantar!

Descapotable

A la hora de escoger entre los diferentes medios de transporte para la boda, hay una opción que nunca falla: el descapotable. Este tipo no defrauda, por su gran versatilidad y capacidad de adaptación dependiendo del estilo de boda con el que nos encontremos. El descapotable puede ser, indistintamente, un vehículo clásico o uno de última generación.

La clave aquí es que se trata de una opción espectacular y que, por sí solo, acapara todas las miradas de los invitados. Además, también podréis decorarlo a vuestro gusto con lazos, flores o globos. ¡Vuestra llegada al banquete no pasará desapercibida!

Vintage

Algo cada vez más frecuente es recurrir del alquiler de coches para bodas, tanto para el transporte hacia el lugar de la ceremonia como para el desplazamiento hasta el espacio de la celebración. Y, en estos casos, no son pocas las parejas que deciden decantarse por preciosos y únicos coches antiguos.

Vehículos de estilo retro que pueden datar desde los años 50 hasta los 70 ó 90. A lo largo de las décadas ha habido muchos modelos icónicos, y por eso, las parejas más nostálgicas, suelen elegir este tipo de vehículos históricos, de legendarias casas como Rolls-Royce o Bentley. ¿No suena genial?

Moto o sidecar

¿Eres amante de las motos? Si lo tuyo es la carretera, los circuitos y el mundo del motor, una alternativa al típico vehículo nupcial puede ser una vespa vintage o incluso una Harley Davidson.  Además, estas dos opciones dan mucho juego a la hora de las fotografías, y será, sin duda, una manera de lo más original y divertida para realizar vuestra gran entrada al banquete.

No obstante, si te preocupa la comodidad o el estado del vestido, otra opción similar puede ser escoger una moto que disponga de sidecar. Una idea tan vistosa como única, y que seguro dará de qué hablar. ¿Te atreves?

Limusina

Si tu presupuesto es bastante flexible, nada cautivará ni producirá más exclamaciones entre los allí presentes que una entrada en limusina. Estos coches suelen ir equipados con todo tipo de lujos y comodidades en su interior, de modo que, además, te dará tiempo a brindar y a sentirte como una auténtica celebrity.

Las limusinas son una de las opciones más icónicas, aunque si lo que buscas es huir de la rutina y marcar la diferencia, las puedes encontrar en tonos más llamativos, muy alejados de los típicos, como suelen ser los colores negros, grises o blancos. ¡Ve directa al rosa!

¿Te ha gustado nuestra selección de vehículos nupciales? Como ves, el abanico de posibilidades a la hora de escoger tu coche de ensueño es bastante amplio… ¡Y de lo más variado!

El coche ideal para cada vestido de novia, y sin perder la esencia. No dudes en pedir cita en nuestra tienda.

¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

00

Deja una respuesta