Looks ideales para lucir este año en Nochevieja

Hay ciertas noches del año que son realmente especiales y emotivas, y una de ellas es, por supuesto, la de mañana, 31 diciembre, cuando celebramos Nochevieja. Se trata de uno de los momentos más emocionantes y festivos del año, pues damos la bienvenida a nuevas aventuras y etapas. «Año nuevo, vida nueva»

Por ello, para este tipo de eventos solemos buscar el vestido que nos haga lucir como auténticas royals. En esta ocasión, te traemos algunas propuestas con las que no pasarás desapercibida y brillarás con luz propia en la última noche del año. ¿Estás lista para sentir el flechazo?

Nuestra primera opción es una apuesta segura para aquellas mujeres que buscan la comodidad, pues piensan en darlo todo en la fiesta de bienvenida al año nuevo. Con el Modelo MG3414, y gracias a su pedrería, todos se girarán para contemplarte. Se trata de un vestido recto de escote en V de infarto y unas mangas ligeramente abullonadas. Su cinturón de mikado y su falta de amplia abertura completan un look que será la joya de cualquier velada navideña.

También en la nueva colección Origen de Manu García encontramos otra joya de la corona: el Modelo MG3408. Este es un vestido único para las mujeres que desean brillar, tanto antes como después de las uvas. Con este impresionante vestido largo, de silueta sirena y escote a la caja abierto, es inevitable caer rendida a sus pies. Sin duda, auténtico amor a primera vista gracias, también, a su diseño en crepé y las mangas de gasa abullonadas.

No obstante, si lo tuyo son los colores más vivos e intensos, te presentamos el Modelo VL5310 de la nueva colección Azahar de Valerio Luna, con el que lucirás fantástica y femenina en Nochevieja. Esta opción es de corte sirena, confeccionado en crepé y gasa, y con un cuerpo ajustado al busto gracias a sus pliegues asimétricos y su escote en V. Un conjunto clásico y elegante con el que te sentirás una estrella en la última noche del año.

Por último, y para aquellas chicas que busquen un toque más jovial y llamativo, tenemos la opción perfecta. El Modelo VL5314, de color lavanda, confeccionado en crepé y de atrevido escote en V, tanto en el delantero como en la espalda, será el conjunto ideal para lucir la noche de Año Nuevo. Se trata de un mono de fiesta con cintura recogida en una preciosa lazada que da paso a un pantalón y una sobrefalda con mucho movimiento. Sin duda, te enamorarás de este mono y de su estilo contemporáneo y personal.

En cualquier caso, y escojas el que escojas, lucirás reluciente con estos diseños de nuestras nuevas colecciones de fiesta. Además, también puedes completar tu look ideal con nuestros accesorios y complementos de fiesta. No dudes en pedir cita y te asesoramos en todo lo que necesites para que encuentres el vestido de fiesta de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta