Diferentes tipos de escote para cada estilo de novia

A la hora de escoger el vestido de novia perfecto existen diversos factores que hay que tener presentes: el estilo personal que mejor te defina, el corte de la falda que mejor se adapte a ti, las mangas que te resulten más cómodas en función de tus gustos y de la época del año… Y, por supuesto, el escote del vestido.

En cuanto a escotes de novia se refiere, las opciones son muy diversas. Desde cortes asimétricos a escote barco, pasando por tipo halter o de lágrima… Y siempre hay una para cada tipo de novia. Los hay que destacan cuellos esbeltos y alargados, los que afinan brazos, o los que señalan unos hombros bonitos, etc.

Con lo cual, es muy importante conocer bien aquello que se quiera lucir más y menos, y, sobre todo, comprobar si es acorde a tu estilo. Por ello, si aún no sabes qué tipo de escote es el ideal para ti, a continuación te enseñamos algunos para que descubras el que más se ajuste a tu boda y tu vestido de ensueño.

Escote de hombros caídos

Damos comienzo con una opción que nunca pasa de moda: el escote de hombros caídos. Este diseño, elegante con un punto clásico, deja al descubierto el cuello, los hombros, parte del pecho en algunos casos y la parte superior de la espalda. Se trata de la opción perfecta si lo que buscas es afinar tu espalda y hombros anchos. Este escote lo encontramos en el Modelo Fiorella, de la nueva colección Azahar de Valerio Luna. Sin duda, un vestido de lo más sexy y favorecedor.

Escote ilusión

Chic y de fantasía. Así es el escote ilusión que tanto estamos viendo últimamente en las pasarelas y ceremonias nupciales. Este diseño, en realidad, se trata de dos escotes en uno: uno primero a la altura del pecho, que suele ser palabra de honor o estilo corazón, y después una tela transparente o semitransparente que lo cubre, por lo general, con algún encaje o apliques de pedrería. Romántico y clásico, se trata de un cuello muy demandado, que encontramos, además, en el Modelo Samara, de la nueva colección de Manu García, que hace las veces de cuello halter, aportando un toque boho-chic.

Cuello asimétrico

No obstante, si lo que buscas es afinar tus preciosos hombros o acentuarlos, lo que necesitas es el cuello asimétrico. Se trata de un tipo de escote ideal para todo tipo de novias, y para todo tipo de tirantes o mangas, lo que lo convierte en un sueño único y muy versátil a la hora de combinar. Nuestro Modelo Fulco, de Valerio Luna, es el ejemplo perfecto de este tipo de escote. Un corte sugerente y sexy que combina a la perfección con es escote ilusión de la espalda, adornado con motivos de cristal.

Escote cuadrado

Y, por último, presentamos el magnífico y sencillo escote cuadrado, una opción con la que siempre acertarás. Tengas mucho o pecho o no, este tipo de escote no te fallará, aunque sí es recomendable tener en cuenta una serie de tips. Como, por ejemplo, escogerlo liso si quieres estilizar esta zona del cuerpo, y con encaje o volantes si lo que buscas es añadir volumen al look. Una alternativa ideal al escote clásico, que encontramos en nuestro Modelo Sofía, de Manu García. Un fabuloso vestido en crepé que culminan su espalda abierta en forma de rombo.

¿Has descubierto ya cuál será el escote perfecto? Elijas el que elijas, estarás radiante en ese día tan especial. Y, recuerda, si te has enamorado de un escote que crees que no encaja del todo con tu vestido, nosotros te lo personalizamos. Somos diseñadores y fabricantes en España, y nuestro objetivo siempre es hacer tus sueños realidad.

Pide ya tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna y Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre el resto de diseños de su nuevas colecciones de novia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

 

 

 

00

Deja una respuesta