Un shooting mágico por Toledo con nuestro Modelo Virginia

De auténtico cuento de hadas. Así ha sido el mágico shooting con nuestro Modelo Virginia, de la nueva Colección Privee de HigarNovias, donde la modelo lo ha paseado y lucido por las preciosas calles de Toledo. Sin duda, un paisaje sinigual. 

Algo que nos encanta a la hora de publicar las  sesiones de fotografía de nuestros modelos desde HigarNovias, es ver las caras de ilusión y felicidad de nuestras modelos al posar con sus vestidos. Como las que presentamos en esta ocasión.

Esta vez, nuestra modelo Lidia Sango luces mejor que nadie nuestro vestido Virginia, uno de los diseños más originales y destacados de nuestra nueva Colección Privee.

Lidia brilla con verdadera luz propia y se muestra radiante, gracias a la imponente falda y los volúmenes de un look de vanguardia y lleno de personalidad.

El Modelo Virginia es un tornado de luz y belleza en cada detalle, gracias, en parte, al tejido y a su forma, capaz de atraer todas las miradas de manera irremediable.

Juvenil y lleno de encanto. Así luce la modelo nuestro vestido de novia. Una de las piezas más originales de la nueva colección. Sofisticado, atrevido y con ese toque de glamour que marca la diferencia por descontado.

Este diseño consigue realzar la silueta femenina y elevarla gracias a su corte sirena y su imponente escote V, lo que aporta sensualidad al look completo.

Un conjunto impresionante que a nuestra modelo le sienta fenomenal y lo luce como una auténtica «royal».

Se trata de la opción ideal para todas aquellas novias que sueñan con un vestido de cuento de hadas con el que lucir impresionante el día más especial de  sus vidas.

La modernidad que inspira y transmite ese diseño con silueta princesa es única, y concede a la novia un estilo elegante y actual.

La forma, voluptuosa y con movimiento, lo convierte en un traje ideal para cualquier ceremonia, ya sea civil o religiosa.

Soñarás despierta con su falda de volantes y una falda con cola kilométrica, como sacada de un cuento de princesas.

Su cuerpo, además, llama la atención y derrocha soltura y estilo propio. Además, como podéis comprobar en las fotografías de la sesión, a nuestra modelo le queda de fábula.

El Modelo Virginia promete cautivar todas las miradas. Y, de hecho, eso precisamente es lo que logra nuestra modelo recorriendo las preciosas calles de Toledo: atraer la atención de todos los curiosos y turistas del lugar.

Un diseño que ofrece un cuerpo de pedrería y recorre el busto hasta hacer del look la elección perfecta de cualquier mujer que busca la perfección.

Gracias a su cintura drapeada y su profundo escote de la espalda, la sensualidad se convierte en la protagonista indiscutible, sin alejarse de la elegancia y sutileza de sus líneas.

Esta pieza se completa con unos finos y delicados tirantes, que con su espalda abierta en forma de pico logra enamorar a cualquiera.

Sin duda, un vestido ideal para lucir radiante y brillar como ninguna en el día más importante de vuestra vidas.

Un diseño que será recordado por todos los allí presentes y que, como bien nos muestra la modelo, se adapta a tu cuerpo como si hubiera sido creado para ti.

En definitiva, un vestido de novia único, con personalidad, y perfecto para las novias más estilosas, como nuestras modelo de hoy, que luce espectacular nuestro Modelo Virginia de la Colección Privee.

desde HigarNovias adoramos veros a todas  siempre radiantes con estos preciosos diseños, y que puedan brillar y formar parte de esos días especiales.

Además, al ser fabricantes y diseñadores, podemos crear un vestido de cero a tu gusto y en función del estilo que desees.

Por ello, si tú también quieres ser la mejor vestida de ese evento y captar la atención como nunca, no olvides pedir cita con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a hacer tus sueños realidad.

Maquillaje y Peluquería@ByMartaNunez

Fotografía: @lamiradadebuttercup

Modelo@lidia.sango

Joyas: @acus_complementos @acus_bridal

Localización: Hotel Eurostars Palacio de Buenavista @eurostarshotels – Toledo

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta