Colores tendencia en los looks de invitada 2024

El rojo, los tonos tierra, el rosa pastel, el azul… son algunos de los colores que van a ser tendencia en los looks de invitada este 2024. Los hemos visto en las pasarelas de los diseñadores más top, y ahora los veremos a pie de evento. Toma nota y descúbrelos en nuestras colecciones.

Después de saborear bien de cerca las nuevas colecciones de nuestras firmas, queda claro que existe vida más allá del negro, gris, azul marino y beige. Y, sobre todo, que todo un abanico de estilos están esperándote para convertirte en la mejor vestida.

En la nueva colección Alborada de Valerio Luna y Zamba de Manu García hay un sinfín de tonos que se van a ser tendencia de cara a los próximos eventos de este 2024.

Colores pastel como el rosa, los tonos verdes o el rojo, entre otros, son algunos de los grandes protagonistas de los looks de las invitadas de 2024.

Rosa pastel

Como sucede en nuestro Modelo VL5430, de Valerio Luna. Comenzamos con un espectacular vestido rosa pastel, con detalles únicos y llenos de personalidad.

El rosa pastel evoca una sensación de delicadeza y feminidad. Su capacidad de ofrecer ese toque de elegancia a cualquier outfit de invitada es uno de los motivos de su gran popularidad en el 2024.

Asimismo, es un color que transmite calma y sofisticación, además de ser una opción versátil que se adapta a diferentes estilos y ocasiones.

La sencillez es la clave de este vestido, con escote en V y suave falda confeccionada en crepe. Destaca el adorno de plumas en un hombro que le otorga protagonismo y lo convierte en un diseño excepcional.

Tonos verdes

El verde es un color refrescante que simboliza la naturaleza y la renovación. En el 2024 se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en los looks de invitada, ya que representa la esperanza, la armonía y la conexión con el medio ambiente.

La combinación de tonos verdes, en cualquiera de sus formas, la vamos a ver por todas partes en esta nueva temporada de eventos 2024. Un claro ejemplo de esta fusión del verde con otro color destacado en los vestidos de invitada es nuestro Modelo VL5410.

Se trata de un diseño de silueta evasé con un delicado cuerpo drapeado, ajustado, que destaca el busto, y un sencillo escote halter. La espalda, descubierta, maravillará a las mujeres que desean ceder todo el protagonismo a esta parte del cuerpo.

Además, este vestido de ensueño logra desprender un encanto especial gracias a su tejido de gasa en colores degrade. Este elegante vestido de manga larga abullonada abierta es ideal para cualquier evento.

Azul

Desde el azul cielo hasta el azul marino, este color es versátil y se adapta a una amplia gama de estilos y personalidades. Los vestidos azules son una apuesta segura para eventos formales, transmitiendo una sensación de calma y seguridad.

Un color atemporal que transmite serenidad y confianza. En el 2024, este tono se destaca como una elección sofisticada y elegante para los looks de invitada.

Romanticismo y elegancia se unen en este modelo, con un estilo ligero y natural, hará las delicias de cualquier mujer. Así es nuestro Modelo MG3515, una apuesta segura para triunfar como invitada en cualquier evento.

Rojo

En el 2024, este tono cobra protagonismo en los looks de invitada, añadiendo un toque de pasión y atrevimiento. Los vestidos rojos son perfectos para destacar y transmitir confianza, fuerza y vitalidad.

Ya sea en tonos vibrantes o más sutiles, el rojo es una elección impactante y sofisticada para cualquier ocasión.

Un ejemplo ideal de la fuerza del rojo es nuestro Modelo MG3533, perfecto para aquellas invitadas pasionales que buscan la elegancia y marcar tendencia en cada paso.

Si los colores tendencia de 2024 en looks de invitada te han conquistado casi tanto como a nosotros, el resto de vestidos de fiesta de nuestras colecciones te van a enamorar por completo. Visita nuestra web, toma nota, y no dudes en pedir cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias o en los puntos de venta autorizados. ¡Déjate seducir por nuestras colecciones!

Y recuerda que desde HigarNovias podemos realizar todas las modificaciones que desees para personalizar tu vestido de fiesta ideal y crear, de este modo, un look exclusivo para ti con el que seguro brillarás.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta