Hermana de la novia: la otra gran protagonista

Hay otra mujer que puede acaparar las miradas de los invitados el día de la boda: la hermana de la novia, esa otra gran protagonista en la sombra. Hoy te ayudamos a elegir el vestido perfecto para brillar como nunca en este día tan especial.

Qué serían las bodas sin la hermanas de la novia. La elegida y encargada de que todo salga perfecto en ese día tan especial,  y la otra mujer con permiso para captar las miradas de familiares e invitados.

Ser la hermana de la novia conlleva una enorme responsabilidad pero también posee varias concesiones. En plena temporada de bodas, hay propuestas sorprendentes en nuestras nuevas colecciones de fiesta de Valerio Luna.

Os presentamos algunas de nuestras opciones favoritas con las que podrás deslumbrar en uno de los días más importantes de tu vida y convertirte en la invitada y hermana de la novia perfecta.

Nuestro primer Modelo VL5400 es, sin duda, una apuesta segura si lo que buscas es destacar entre las invitadas y ser la más original.

Se trata de un vestido largo de fiesta confeccionado en organza estampada y jacquard, con un corte evasé que sienta bien a todas las siluetas.

Presenta un escote palabra de honor muy romántico, con drapeados en forma de lazadas entrecruzadas que acentúan el busto, y, además, incorpora una manga corta extraíble de estilo abullonado hasta el codo y que deja libre los hombros.

Y si las mangas de este diseño te han dejado sin palabras, estamos seguras de que las de nuestro Modelo VL5425 te van a conquistar por completo.

Una pieza ligera de corte recto que garantiza una comodidad absoluta y de escote V, ofreciendo elegancia y sensualidad.

Está confeccionado en jacquard y con una abertura lateral en su falda, este vestido color magenta es el ejemplo perfecto de que, a veces, más es más.

Un diseño que parece haber sido creado especialmente para aquella hermana de la novia atrevida y original, con unas mangas cortas en forma de volantes que destacan sobre el resto.

Por último, si tienes un estilo más sencillo, clásico y, por supuesto, amas a Balenciaga, nuestro Modelo VL5420 es perfecto para ti.

En definitiva, tres opciones de look ideal para aquella hermana de la novia que busca la elegancia, la belleza y, sobre todo, brillar como nunca antes en uno de los días más importantes también de su vida.

Desde HigarNovias deseamos que nuestros nuevos diseños os logren enamorar tanto como a nosotros.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta