Tres vestidos de novia románticos y diferentes

Hay novias que el día de su boda sueñan con llevar un vestido romántico, como recién sacado de un cuento, pero que, sin embargo, huyen de toda tradición y buscan marcar la diferencia. En definitiva, novias que quieren ser originales y únicas.

Desde HigarNovias conocemos bien esa sensación, y por eso en nuestro amplio catálogo disponemos de modelos idóneos para estas novias atrevidas y sofisticadas que quieren impactar sin renunciar al romanticismo de ese gran día.

De corte sirena, de princesa, con o sin escote… A la hora de ser románticas, nuestros diseños de vestidos de novia dan mucho juego. Multitud de opciones de lo más vanguardistas para derrochar sensualidad y feminidad desde ese lado más carismático.

Una de ellas es, por ejemplo, nuestro Modelo Fenix de Valerio Luna. Se trata de una elección infalible si lo que deseas es rescatar tu lado más «royal» que tenías escondido. Un diseño atemporal, moderno y estiloso gracias a sus volantes de tul plumeti de la sisa, que combinan a la perfección con la elegante pasamanería de cristal que adorna la cintura.

Si lo que buscas es un vestido algo más de fantasía y con el que sentirte la protagonista de una auténtica película, el Modelo Fez lleva tu nombre. Este look de la nueva colección Azahara de Valerio Luna, es un diseño de corte recto y cuerpo de encaje ceñido, cuya joya de la corona es, sin duda, los tirantes de cristal, que realzarán tus hombros y escote como nunca antes.

Y para las más clásicas, pero que deciden mantener ese toque personal en un día tan importante, el Modelo Furkan es el indicado. Confeccionado en crepé muy fluido y con su sencillo escote halter con cuello vuelto, con este vestido de novia serás la más elegante y original.

Estamos convencidos de que estas tres opciones románticas y originales te han enamorado casi tanto como a nosotros. Y si no ha sido así, no dudes en sumergirte en el resto de diseños de nuestras colecciones, que no dejarán indiferente a nadie. Pide cita con nosotros y déjate seducir por HigarNovias.

¡Te ayudamos a hacer realidad tus sueños!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta