Vestidos de novia primaverales para cada tipo de boda

Ahora que se acerca el buen tiempo y que empezamos a disfrutar de los primeros rayos del sol, es natural que todas esas novias que celebrarán su boda en primavera comiencen también a pensar en el vestido perfecto.

A solo unas semanas de que por fin dé comienzo la primavera, un sinfín de planes de boda comienzan a aflorar. En los próximos meses veremos numerosas celebraciones, y en todas ellas hay un factor clave: saber escoger el vestido perfecto.

Esta es una época de muchos altibajos, de sol, calor, de pronto lluvia y frío… Y a veces resulta complicado acertar con los looks, sobre todo si hay una ceremonia que organizar y la protagonista eres tú. Por eso, en HigarNovias te ayudamos a que encuentres la opción más acertada dependiendo del estilo de boda que vayas a celebrar. ¿Estás lista? Comenzamos.

Bodas tradicionales

Ya sea una boda religiosa o civil, las novias de estilo más tradicional que buscan un diseño clásico también suelen buscar toques algo más atrevidos o en tendencia. Detalles y tejidos especiales como mangas abullonadas, hombros caídos o adornos fantasía son solo algunos elementos que las novias más clásicas buscan para marcar la diferencia en su día especial celebrado en primavera.

El ejemplo perfecto podría ser nuestro Modelo Soledad. De cuerpo ajustado en georgertte y escote glamouroso, este vestido de novia de Manu García es ideal para aquellas mujeres que busquen la sencillez sin pasar desapercibidas.

Bodas íntimas

 

Hay un tipo de boda concreto que en los últimos años se ha puesto realmente de moda, y no es otro que el de las bodas íntimas. Así es, estamos hablando de esos enlaces íntimos, reducidos, de ambiente familiar y selecto, y donde hay un código estético muy particular.

Los looks nupciales de este tipo de bodas, celebradas normalmente en esta época del año, suelen apostar por la sencillez y la sobriedad. Pero este tipo de vestidos de novia también pueden ser de lo más sensuales y sugerentes, como es el caso de nuestro Modelo Sefora de Manu García, que combina georgette y encaje y presenta una silueta evasé sugerente y femenina.

Bodas urbanitas

Una de las celebraciones que más estamos viendo en los últimos meses son aquellas bodas «made in the city». Un estilo urbano, en hoteles, ciudades… En los rincones favoritos de las parejas que viven en la gran ciudad.

En este tipo de enlaces celebrados en las grandes urbes se estilan diseños de corte sirena, princesa y líneas limpias pero atrevidas. En este caso, nuestro Modelo Fresno de Valerio Luna, es la opción perfecta para aquellas novias urbanitas que buscan eclipsar con estilo y elegancia.

Bodas cerca del mar

El Modelo Florida es perfecto para aquellas bodas desenfadadas que, si bien no tienen lugar en la propia playa, sí se celebran muy cerca del mar o en sitios de costa. Se trata de un diseño para novias que buscan la frescura y la sencillez de los diseños más naturales Detalles de nuestro modelo de Valerio Luna.

Elegancia y sensualidad se combinan a la perfección en este vestido de novia, que destaca, sobre todo, por su impresionante escote en V y su espalda ilusión de plumeti.

Estamos seguros de que alguno de estos modelos te habrá conquistado tanto como a nosotros, y que encajará perfectamente con tu enlace. Sea cual sea tu estilo, en HigarNovias encontrarás el vestido de novia de tus sueños. No dudes en pedir cita  y te asesoraremos en todo lo que necesites para que brilles con luz propia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta