Looks perfectos para madres de comunión

¿Tienes una comunión a la vista? Ahora que se acercan los meses clave donde tendrán lugar estos días tan especiales para los más pequeños, es normal que, como madre, comiences a pensar también en el look ideal.

Buen tiempo, solazo en las calles y muchas comuniones a la vuelta de la esquina. En los próximos meses daremos la bienvenida a muchos niños y niñas que harán su Primera Comunión con ilusión y alegría.

Sin duda, un día realmente especial para toda la familia, pero sobre todo para aquellas madres orgullosas de sus hijos que, naturalmente, desean acudir radiantes a esta cita tan especial.

Por eso, desde HigarNovias traemos esta vez una selección de los tres vestidos más sencillos y elegantes de las nuevas colecciones de Manu García y Valerio Luna. Seis modelos perfectos si lo que buscas es captar la atención de todos de la manera más clásica y primaveral.

Damos comienzo con una apuesta segura en este tipo de celebraciones: el Modelo MG3404 . Un elegante vestido de línea entubada confeccionado en un encaje con pallette que, gracias a su espectacular color lavanda y las mangas francesas, logrará que brilles con luz propia.

En ese sentido, otro look que encaja a las mil maravillas con un evento como es la Primera Comunión de tus peques, es nuestro sencillo Modelo MG3426. Hablamos de un conjunto de dos piezas en piqué, que dibuja de manera elegante la silueta y destaca, sobre todo, su escote redondo y el abrigo de mikado con el que puedes completar el look.

Asimismo, una alternativa al tradicional vestido cóctel es el Modelo MG3431, con una magnífica espalda descubierta que combina magistralmente con su falda, de largo midi. De corte evasé y un vibrante verde tono verde, este diseño resulta el look ideal para aquellas madres modernas que quieran marcar la diferencia sin renunciar a ese toque clásico.

Por otra parte, de la colección de Valerio Luna, rescatamos para este tipo de celebraciones el espectacular Modelo VL5324. Magnifico vestido de un azul intenso, con detalles de costura y mangas largas plisadas, que será la elección ideal si dentro de poco comulga tu hijo o tu hija. Serás una madre estilosa que atraerá todos los flashes de las cámaras.

Otra opción de largo, pero apostado esta vez al verde botella, es nuestro sencillo Modelo VL5331. Un vestido de corte sirena, de escote V drapeado y con una lazada en la cintura que da paso a la preciosa falda, confeccionada en crepé y con una sensual abertura central. Con este conjunto lucirás como una auténtica royal en el día más importante de tu pequeño.

No obstante, si eres una de esas madres de comunión que prefieren mantener el toque más clásico y es amante de los colores neutros, te presentamos nuestro brillante Modelo VL5313. Sencillo y exquisito es este modelo de coctel, que presenta una línea entubada muy cautivadora, y que hará que te sientas la gran protagonista de la celebración.

Como veis, se trata de seis vestidos de lo más especiales, todos ellos únicos y personalizables para ti. De largo, de cóctel, de colores más sobrios y nude, otros, sin embargo, vibrantes y frescos… Sea cual sea tu estilo, en HigarNovias encontrarás el look perfecto para ser la madre de comunión con más estilo y personalidad.

No dudes en pedir cita y te asesoraremos en todo lo que necesites para que brilles con luz propia. ¡Déjate enamorar de todos nuestros diseños!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

00

Deja una respuesta