Looks verdes de Manu García para ser la invitada ideal

Con el comienzo de marzo llega también el cambio de look. Ya sabéis, darle una vuelta a esos tonos más apagados para recibir con los brazos abiertos los colores vivos de la primavera, como es el caso del verde.

Si hay un color que diga más, que alegre más y que, del mismo modo, mantenga toda la elegancia como el que más, es el verde. Sin duda, la opción perfecta para todos esos eventos que están a la vuelta de la esquina.

Una época de entretiempo con la que a veces nos cuesta acertar a la hora de escoger modelo, pero con estos tres vestidos de la colección Origen de Manu García, no solo acertarás, sino que arrasarás gracias a sus intensos verdes.

Comenzamos con un precioso vestido largo de manga larga de gasa pero con una abertura lateral en la falda que sugiere sensualidad y feminidad. Se trata del Modelo MG3428, elaborado en crepé y de corte sirena. Sencillo, pero con un escote barco y una cintura definida con el que enamorarás.

No obstante, si lo tuyo no es lo de lucir únicamente un color liso y eres de esas invitadas algo más atrevidas, el Modelo MG3429 es, sin duda, para ti. Este imponen vestido de corte sirena no dejará indiferente a nadie, y gracias a su cuerpo en pedrería, su profundo escote en V y, por supuesto, sus vibrantes colores, serás la invitada perfecta de cualquier evento especial.

Otro conjunto algo más clásico, ideal para aquellas asistentes o madrinas de boda que buscan la sencillez, es nuestro Modelo MG3427. Un look de corte sirena con un brillante cuerpo liso y un cuello smoking de pallette que atraerá todas las miradas y flashes. Un diseño que te convertirá en una auténtica estrella de cine.

Estamos convencidos de que con cualquiera de estos diseños estarás radiante y serás la invitada más bella, pero si no terminan de ser el vestido deseado, recuerda que en HigarNovias somos fabricantes y podemos crear de cero cualquier vestido que imagines. Exacto, ese con el que llevas años soñando.

Por eso, no dudes en pedir cita con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para que brilles con luz propia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta