Azahara o cómo darle una segunda vida a tu vestido de novia

¿Cuántas veces os habéis imaginado luciendo vuestro vestido de novia después de la boda? Seguro que muchas. En HigarNovias conocemos bien ese duro momento, cuando la ceremonia va llegando a su fin y toca decir adiós a ese diseño tan especial.

Pero no es el fin. Existen alternativas originales y estilosas que os permiten reciclar vuestro vestido de novia y darle una segunda vida al look. Es el caso del precioso conjunto de Azahara, la creativa novia que se casó en plena pandemia de la Covid-19 y, años más tarde, vuelve a lucir su conjunto dos piezas de Manu García.

No obstante, para entenderlo todo mejor tenemos que remontarnos al inicio, al 11 de octubre de ese dramático 2020 que nos encerró a todos. «La boda fue en el año de pandemia», sentencia nuestra novia. «Decidimos seguir adelante independientemente de la cantidad de invitados que pudiesen asistir o el tipo de boda que tuviese que ser», comenta sincera Azahara, en relación a la fecha de celebración tan particular y arriesgada de su enlace.

«En esos momentos nadie sabía si el COVID nos acompañaría muchos años, ni cómo sería la futura normalidad». En este tipo de circunstancias, Azahara y Mario lo tienen claro: afrontarlo o afrontarlo. «Nos adaptamos, como siempre hemos hecho en nuestra relación, a lo que tuviese que ser».

La suya fue una boda sencilla, celebrada en la Finca Santa Sofía, en Málaga, aunque, eso sí, con risas y diversión aseguradas. «No tuvimos baile, pero contratamos a un monologuista para pasar igualmente momentos de risas en compañía». Una celebración que ni la pandemia pudo arruinar, llena de emoción y alegría.

Sin embargo, y a pesar de que todo el mundo disfrutó al máximo, es cierto que también vivieron momentos de mucha nostalgia a causa de los huecos de las mesas. «Aunque faltó gente importante, supieron estar presentes ese día a pesar de la distancia. Poder ver a los invitados felices después del año tan duro fue algo genial», declara emocionada.

Y para un día tan especial como aquel, acudió a nuestra tienda HigarNovias de Fuente Palmera para encontrar el vestido de sus sueños. Uno con el que poder sentirse ella misma y derrochar personalidad y buen rollo. «El conjunto lo llevaba visto por catálogo previo, y pedí que me lo sacaran. No obstante, también me probé otros vestidos», cuenta Azahara rememorando aquel día.

Pero inevitablemente, y a pesar de todos los modelos diferentes que se probó, el flechazo con este modelo de Manu García fue instantáneo. «Es el que me representa. Esta soy yo», sostiene sincera, hablando sobre lo que sintió al probarse el look elegido.

En el proceso de selección la acompañaron su madre, su suegra y su tía, por sinceridad y por ser quienes mejor conocen su estilo. Uno muy particular, pero totalmente acertado, pues con ese conjunto de dos piezas y pantalón infinito, destacado sobre todo las piedras verdes a juego con sus zapatos de novia, enmudeció a todos los presentes y dejó claro que Azahara solo hay una.

Una segunda vida

¿Y quién nos iba a decir a nosotros que volvería a lucir su espectacular look nupcial pero apostado todo al negro? Azahara ha demostrado tener un estilo muy marcado y una personalidad vibrante, como su elección de vestido de novia. Pero recientemente la veíamos llevando de nuevo este espectacular diseño, aunque con un lavado de cara.

Teñido totalmente de negro  y, esta vez, asistiendo de invitada. Así acudió Azahara a una boda, tuneando su vestido de novia y creando un brillante look de fiesta con el que eclipsó todas las miradas y no dejó a nadie indiferente.

Con Azahara comprobamos que darle una segunda vida a tu vestido de novia es posible, incluso a veces, puedes sorprender más que la primera ves, ¿Verdad? Y si no, que se lo digan a ella. Decidida, segura, creativa y radiante, nuestra novia nos cuenta su historia, con la que aprendemos a querer más ese vestido de ensueño, y a conocer que el adiós del gran día es más bien un «hasta luego».

Fotografías: @thenortherngirlphotography y @pablocastro_fotografía

Catering: Saboga, Finca Santa Sofía

Videógrafo: La letra muda

Diadema: @losojosdedavid

Zapatos: @uniqshoes

 

00

Deja una respuesta