Tres vestidos de estilo griego de Valerio Luna

Con el paso de los años se ha demostrado que existen diseños de vestidos de novia que jamás pasan de moda. Uno de ellos, que hemos visto de manera recurrente en los últimos años, es el de estilo griego, una opción clásica donde las haya, pero que no deja de sorprender.

Diseños románticos de tirantes, normalmente anchos, y de faldas de elegante caída, que a veces también hemos podido ver acompañado de un velo sobre los hombros, son algunos de los vestidos de novia inspirados en la antigua Grecia clásica.

A lo largo de las décadas, este tipo de vestidos de novia de corte griego se ha convertido en todo un acierto si lo que se busca es destacar, pero sin perder ese toque tradicional. Algo que hemos podido ver por parte de algunas «royals» icónicas en sus bodas.

Por eso, en esta ocasión os presentamos desde HigarNovias algunos looks de estilo griego de Valerio Luna con los que te sentirás recién salida de una película de Hollywood. ¡Echa un vistazo!

Comenzamos con nuestro brillante Modelo Francis. Un vestido recto, elaborado en encaje plisado soleil, que, gracias a su escote en V y al drapeado consigue cautivar todas las miradas y desprender esa esencia griega que tanto deseas.

Por otro lado también tenemos el Modelo Figaro. Este diseño es realmente especial, confeccionado en georgette, destaca sobre todo por su sencillez y su marcado que, sin dejar de ser bocho-chic, se inspira en un discreto estilo griego. Con él, serás una novia sofisticada y elegante, y cautivarás a todos.

Finalmente, si lo que buscas es un vestido de corte griego en su totalidad, lo que necesitas es nuestro espectacular Modelo Edel. Un vestido de novia de corte en A, fabricado en gasa georgette de color natural. De este conjunto llama la atención especialmente el drapeado del pecho y, por supuesto, su original capa que nace de los hombros, al más puro estilo de la Grecia clásica.

A través del estilo griego lucirás increíble y, sobre todo, elegante y diferente, aunque, eso sí, sin perder ese toque clásico. Estamos seguros de que alguna de nuestras propuesta de look, todas ellas de nuestra firma Valerio Luna, te habrán conquistado.

Ahora, enamórate del resto de diseños y déjate asesorar por nosotros, ¡haremos tus sueños realidad!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta