Vestidos de novia con faldas espectaculares de la colección Privée

Cuando belleza y vanguardia se unen, nacen diseños que se convierten en joyas de la moda nupcial. Creaciones originales y únicas donde cada detalle cuenta y en las que hasta el más discreto logra captar toda la atención. Como sucede con las increíbles faldas de nuestra colección Privée.

Hay vestidos de novia que brillan con luz propia y en los que alguno de sus elementos destaca sobre el resto. Las faldas, en este caso, son uno de esos detalles que hacen de cualquier modelo una pieza única e irresistible.

Vestidos de novias como los de nuestra colección Privée, inspirada en el diálogo generado entre la costura y la arquitectura, han nacido para aportar elegancia y sofisticación a aquellas novias que se atreven a llevarlos en su gran día.

En esta ocasión, os presentamos algunos cuyo elemento más destacado, precisamente, son sus maravillosas faldas. De gasa, voluminosas, con volantes… De cualquier modo son espectaculares y capaces de convertir a las novias en auténticas «royals».

Arrancamos con el precioso Modelo Tokyo, ideal para las novias que buscan un diseño de fantasía con el que cumplir todos sus sueños nupciales. De este vestido destacada, sobre todo, su voluminosa falda de corte princesa con volantes de tul, que ofrecen movimiento y embellece la figura femenina.

Si, por el contrario, eres una de esas novias amantes del estilo clásico, aunque prefieren mantener su esencia, el Modelo Toledo es perfecto para ti. Se trata de un vestido de novia fresco y actual, que sorprende por su silueta princesa y su cuerpo, embellecido con aplicaciones de encaje. Una pieza icónica que te hará deslumbrar.

Y si lo que quieres es ser la más estilosa y moderna, el Modelo Tallin es tu vestido, sin duda. Este es un diseño verdaderamente único y arrebatador, cuyo broche final es la pronunciada falda de tul en tres capas. Su cuerpo, de encaje con pedrería, y su marcado escote delantero y en la espalda, hacen de este vestido de novia uno de los más románticos.

Como vemos, tres diseños magníficos de nuestra colección Privée, diferentes entre sí y únicos, pero con un brillante elemento en común: sus espectaculares y voluminosas faldas. Tres vestidos de novia para sentirte una verdadera princesa.

En nuestras colecciones de boda ponemos siempre en valor el esfuerzo y nuestro empeño por mejorar cada día en la confección artesanal de la alta costura, con un objetivo claro, convertir a cada mujer en una novia personal, única, especial y sobre todo, muy ella.

¿Te has enamorado de alguno de los vestidos de novia de HigarNovias? ¿Te has quedado con ganas de conocer nuestro amplio catálogo? Visita nuestra web www.higarnovias.es.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta