Trajes de novio modernos para un hombre aventurero

Si eres un chico entusiasta al que le gusta la aventura, y quieres transmitir esa personalidad el día de tu boda, atento a este post.

Hoy te presentamos varios diseños de la nueva colección de trajes de novio de Roberto Vicentti llamada 1001 Emotions Campaign, con combinaciones elegantes que marcan estilo.

Y dentro de 1001 Emotions Campaign, Eternal, es la colección de novio más aventurera. Trajes de novio con personalidad, de corte ajustado, hechos a mano, con los tejidos italianos de la mejor calidad para que celebres tu amor como te mereces.

El modelo Eternal Negro 31.21.000 es un traje de novio en tejido lana de lycra. La chaqueta es una americana con solapa de pico que contrasta con el chaleco cruzado de 4×4 botones, un corbatón de estampado floral y pañuelo.

El modelo Eternal Azul 03.21.313 es un traje de novio de levita, más formal, en tejido lana de lycra con solapa en pico. El chaleco de 3×3 botones con microdibujo en color granate, la original corbata y el pañuelo de motivos florales, combinan a la perfección con el tono azul del traje de novio. Una propuesta elegante y divertida que te encantará.

El modelo Eternal Azul 06.21.332 es un traje de novio azul liso en tejido de lana mohair. La chaqueta americana, de corte ajustado, va en contraste con el chaleco cruzado de 4×4 botones, corbatón y pañuelo al tono. Un  look eterno y atemporal con el que sin duda destacarás el día de tu boda.

Descubre 1001 Emotions Campaign de Roberto Vicentti, trajes de novio en Fuente Palmera que te enamorarán. Si quieres acertar con tu traje de novio, déjate asesorar por nuestro equipo, siempre al tanto de las últimas tendencias, garantizando un resultado único personalizado para cada novio.

Pide tu cita segura en nuestra tienda,

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4.
Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta