4 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta

En la colección Atlantis de Valerio Luna encontramos unos vestidos de fiesta espectaculares, para vestir a una mujer que quiere sentirse única, en las ocasiones más especiales.

Porque, a pesar de los duros momentos que estamos viviendo, no debemos perder la ilusión y celebrar la felicidad de esa pareja valiente que decide celebrar su boda, de esos padres que bautizan a su bebé, o de esa niña o niño que en primavera no pudo recibir su primera comunión, y lo hace ahora en otoño.

La vida sigue y estamos seguros de que venceremos a este virus que no podrá con nosotros.

Así, hoy os proponemos 4 vestidos de fiesta muy diferentes, que tienen en común la elegancia y el glamour para ser la invitada perfecta.

El corte sirena vuelve a estar de moda, para realzar tu silueta. El vestido de fiesta VL5104 logra la unión perfecta al combinar la pedrería en 3D con el crepé, que se ciñe al cuerpo. Este modelo destaca por el intenso color rojo de la falda y su gran abertura, que le aporta una distinguida sensualidad con la que cautivarás.

Para tu evento de día te sugerimos el modelo VL5107. Un vestido de fiesta de largo midi en tul sedoso estampado, con un atractivo escote en V drapeado en el mismo tejido. La falda de vuelo, una tendencia muy actual, te favorecerá y te hará sentir muy cómoda.

Te enamorarás del modelo VL5121 un maravilloso vestido de fiesta juvenil confeccionado en organza. Su sorprendente escote en V realzará tu busto y la cintura drapeada, desde donde sale una espectacular falda de corte en A, hará que te muevas con ligereza y soltura. Serás la sensación de ese evento tan especial.

Otro modelo que te sorprenderá es el VL5124, un deslumbrante y juvenil vestido de fiesta largo con forma evasé, confeccionado en mikado. Estarás espléndida con el original escote de pedrería y la falda tableada, ceñida con una lazada de punto parís, que ensalzará tu figura.

Con cualquiera de estos modelos serás la invitada perfecta. Recuerda que personalizamos cada diseño para adaptarlo totalmente a tu gusto y que tu vestido de fiesta sea exclusivo.

Pide tu cita segura en cualquiera de las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y puntos de venta autorizados. Estamos deseando recibirte para ayudarte, asesorarte y hacer que te sientas una mujer única.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta