Miriam y Antonio, una boda feliz en tiempos de Covid19

En muchas ocasiones, la vida nos pone a prueba, como en estos momentos tan complicados para todos, pero hemos de seguir adelante sin perder nuestros sueños. Y eso han hecho Miriam y Antonio, nuestra pareja protagonista. El pasado 18 de julio, en una bonita tarde de verano, se dieron el “sí quiero” en Fuente Palmera.

“Pasamos muchos nervios pero todo salió mucho mejor de lo esperado, no hemos celebrado nuestra boda en uno de los mejores momentos pero confiábamos en todos esos profesionales que nos ayudaron a adaptar nuestra boda a la nueva situación”, nos cuenta Miriam.

En un día de grandes emociones y momentos inolvidables, nuestra novia recuerda la felicidad vivida por todos y cada uno de sus invitados. Un regalo maravilloso y muy importante para ellos, pues desde que se conocieron hace 7 años en otra boda, han sido una pareja muy enamorada, apoyándose el uno en el otro en todo momento.

Por muy mal que puedan venir las cosas siempre hay que intentar buscar el lado positivo y ser valientes para salir adelante con ilusión, como han hecho Miriam y Antonio celebrando su enlace.

La emotiva elección de su vestido de novia
Miriam tenía claro que el día de la elección de su vestido de novia lo quería vivir con personas importantes para ella, su madre, sus amigos Leo y Fernando, su prima Mari y su cuñada Cristina. Ella nos cuenta que “siempre tuve claro como quería el vestido y eso era una de las cosas que me preocupaba, no sabía si encontraría justo la idea que tenía en mente”. Y Miriam lo encontró, fue el primer vestido de novia que se probó, viviendo un momento inolvidable y entrañable. “Cuando me lo puse todos se emocionaron y yo me sentí muy cómoda”.

Su vestido de novia ideal fue el modelo Oceanía de la colección Love Sewing de Manu García. “Al verlo en fotos ya sabía que, con algún cambio, sería el vestido elegido”. La compañera que la atendió, la escuchó atentamente para conocer exactamente lo que quería, enseguida captó su idea y consiguieron crear el vestido de novia soñado por Miriam, realizando los cambios que ella propuso. En estos momentos tan difíciles y complicados para todos, es fundamental vivir momentos mágicos y felices, y en HigarNovias lo hacemos posible.

Nuestra novia real nos habla de lo que más le gusta de su vestido de novia con entusiasmo, “es muy original y para mi gusto muy elegante, y era diferente a todo lo que había visto. Sin duda, mi parte favorita es la espalda, de encaje con caída y detalles de pedrería”.

Sobre los complementos que acompañaban a su vestido de novia sensual de corte sirena, nos describe que “elegí una corona de flores hecha a mano de Laurena y también un velo con terminación de encaje que elegí junto con el vestido. Le comenté a las trabajadoras de HigarNovias mi idea de hacer modificaciones en los hombros con la idea de que acompañaran al diseño de la corona, las chicas no vieron problema en hacérmelo y quedó espectacular”.

En esta boda tan especial como esperada, nuestro novio, Antonio y la madre de la novia también eligieron sus trajes en HigarNovias. El novio optó por un traje de novio moderno, “yo podía imaginar que no iría con el clásico traje, pero me sorprendió muchísimo el diseño tan original que escogió”, nos desvela Miriam. Y es que para un día tan especial, nuestros novios también quieren ser protagonistas y aportar su personalidad.

Miriam y Antonio son un ejemplo de valentía, no dejéis de realizar vuestros sueños y apostar por el amor, porque éste no tiene límites y puede con todo.

Enhorabuena a nuestra bonita pareja.

Fotografías de XpresArte Fotografía

00

2 comments

Deja una respuesta