Vestidos de novia clásicos que apuestan por la belleza natural

Los vestidos de novia clásicos son ideales para ti, que apuestas por la elegancia y la sofisticación para realzar tu belleza natural.

Vivimos tiempos complicados para todos, pero no debemos perder la ilusión, porque la vida continúa y porque el amor no tiene límites. Y por ello, queremos que sigas adelante con tus planes de boda y que vivas intensamente la elección de tu vestido de novia.

Hoy traemos vestidos de novia clásicos de la colección de novia Legacy de Manu García, donde el piqué y el encaje son los tejidos protagonistas. Unos diseños artesanales que destacan por la simplicidad de sus líneas. En ellos, encontrarás el encantador corte princesa; la singular falda en corte A; el escote en V, que nunca pasa de moda o el escote en barco, un clásico por excelencia; sin olvidar la sensual espalda descubierta.

Si eres una novia tradicional a la que le gusta reflejar su personalidad por encima de tendencias y moda, atenta a estos modelos.

Te sentirás una auténtica princesa con el Modelo Palco, un elegante y favorecedor vestido de novia clásico de piqué de seda, con una falda voluminosa que te hará brillar el día de tu boda. El escote de barco y el talle a la cintura, con cinturón forrado en el mismo tejido, complementan este sencillo vestido de novia clásico.

El clasicismo se viste de novia con el Modelo Parga, un sensual vestido de novia con cuerpo de encaje, escote en V y espalda en tul ilusión, que se funden con unas maravillosas mangas, rematadas con volante de encaje. Su falda, en línea A suave y estilizada, favorece a todo tipo de novia y, gracias a su comodidad, lucirás segura y radiante en tu gran día.

Con el Modelo Pisa se harán realidad todos tus sueños románticos en el día de tu boda. Un vestido de novia confeccionado en piqué, con cuerpo en encaje de tiras y cinturilla bordada. La sensualidad y elegancia del diseño llega de la mano de su espalda descubierta. Porque lo clásico no está reñido con lo sensual.

Y es que nos encantan los vestidos de novia clásicos por su magia atemporal, que hace que no pasen de moda. ¿Y a ti?

Como siempre, os recordamos que nuestros vestidos de novia son diseñados y fabricados en España, en nuestro taller de Fuente Palmera. Por ello, son personalizables para adaptarlos a tus gustos y crear un diseño único y exclusivo para ti, porque queremos que el día de tu boda te sientas la novia perfecta.

Pide tu cita segura en nuestras tiendas y puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

One comment

Deja una respuesta