Trajes de chaqueta ideales para esta temporada

A1800_1

Qué propuestas tan ideales tenemos hoy para vosotras. En este tiempo tan variable en el que un día llueve, refresca o está soleado, hemos de ir preparadas para asistir a una celebración, eligiendo un atuendo adecuado para la ocasión.

Si próximamente estáis invitadas a un evento importante o sois las principales protagonistas, muy atentas a lo que vamos a mostraros a continuación.

Ángela Ariza ha creado para la colección 2016 unos diseños preciosos para lucirlos tanto si aprieta un poco el sol como si refresca. Vestidos muy primaverales combinados o contrastados con chaqueta perfectos para esta primavera.

El diseño que veis en la foto de portada, es un conjunto de dos piezas compuesto por un vestido con falda tubo corto de rejilla cortado en la cintura. La chaqueta en tejido chanel de color vainilla, está entallada con una lazada en el centro. El vestido podéis verlo en la foto siguiente.

A1800_2

En esta ocasión, un vestido verde esmeralda muy favorecedor hecho de encaje con escote pico y con un cinto en la cintura de bieses y punto parís, combinado con una chaqueta también verde esmeralda cuyo resultado es un look monocolor.

A1807_2 A1807_1

Os presentamos un conjunto en tonos empolvados tan de moda últimamente. Vestido de chantilly con falda tubo y escote drapeado cruzado, con escote pico y manga semitransparente. Póntelo con esta chaqueta corta en mikado del mismo color. Muy elegante, ¿no os parece?

A1825_2 A1825_1

Aquí otra propuesta con tela similar al primer diseño, combinado con plateado. La chaqueta haciendo contraste en tejido brocado y con vivo liso rematándola, lleva una flor tricolor en el pecho donde el color rojo aporta luz a la misma.

A1804_2 A1804_1

Decidnos qué conjunto os ha gustado más, para qué ocasión os lo pondríais… Deja un comentario a continuación.

Desearos un feliz fin de semana.

00

One comment

  1. concha dice:

    El verde y el color empolvado espectaculares para la comunión de mi hija me encantaría poder ponerme alguno

Deja una respuesta