Vestidos de fiesta en el color tendencia de la temporada

MG 2741_2

Hoy el blog de Higar Novias se viste de color rosa cuarzo, un color tendencia de esta temporada 2016, para enseñaros unos diseños que os van a encantar ideales para lucirlos esta primavera-verano.

Algunos de nuestros diseñadores han creado vestidos de fiesta monocolor utilizando diferentes tejidos y aplicaciones y el resultado de ello lo vais a ver a continuación. Cada uno de ellos tiene algo que marca la diferencia y lo hace especial, y ni que decir tiene que este rosa es sin duda un tono muy elegante siempre y cuando no escojamos complementos de una tonalidad muy oscura y contrastada.

Manu Garcia costura nos propone este vestido tan juvenil, en la foto de portada podéis ver la preciosa espalda donde la protagonista es una gran lazada. La parte delantera, muy sencilla donde fundamentalmente destaca el tejido.

MG 2741_1

Nos encanta como combina el rosa cuarzo con el plateado, ¿no os parece? En este vestido largo de Esperanza García la lazada a modo de cinturón separa los diferentes tejidos de este palabra de honor.

A1808

En este caso, Esperanza García propone un cuerpo de lo más sencillo que preside este vestido de fiesta, una vistosa flor a modo de cinturón y una falda de tejido brocado a tablas.

E1009

Manu García costura aporta glamour con esta falda con flecos de pedrería. Este vestido nos tiene realmente enamorados. El cuerpo es de gasa estilo kimono, ¿os gusta?

MG 2762_1

Nos despedimos con este vestido corto de Valerio Luna en crep, con cuello barco y aplicaciones de pedrería en los hombros y en la cintura.

VL 4641_1

¿Cuál de ellos es tu preferido? Déjanos un comentario a continuación indicando cual de ellos elegirías y para qué ocasión te lo pondrías.

Feliz martes

 

00

2 comments

Deja una respuesta