Mesa de dulces para bodas

¿A quién no le gusta un dulce? Y en una boda no puede faltar el momento de degustar algún trozo de pastel, chocolate o cualquier otro.

Si os gusta el momento de cortar la tarta para haceros las fotos y tenerlas de recuerdo perfecto, pero existen opciones más vistosas y atractivas para vuestros invitados para que disfruten de un momento de lo más dulce.

portada

¿Habéis pensado en poner en vuestra boda una mesa de dulces a modo de bufé? Una mesa con una decoración muy cuidada donde habrá dulces de diferentes tipos. Una opción es colocarla en la zona donde se dará la comida o cena, otra alternativa es presentarla en la zona de la fiesta, para que los invitados puedan ir probando lo que gusten mientras dura el evento.

Hoy queremos daros ideas de presentación para esta gustosa mesa de dulces. Lo ideal sería jugar con la decoración, las alturas y los diferentes tipos de postres.

Aquí, una presentación más clásica y sencilla donde se ha optado principalmente por bombones utilizando bomboneras y bandejas. El color predominante, el blanco y negro.

pinterest

Los carritos son geniales, muy decorativos, se pueden colocar donde se prefiera en cualquier momento cómodamente y lucen preciosos. ¿Os gustan?

pinterest2 pinterest11 pinterest6

Esta mesa de los más silvestre donde no falta de nada.

pinterest3

¿Y esta composición con cajas? Es muy original y fácil de crear.

pinterest4 pinterest9

En este caso, una mesa de dulces de lo más coqueta, al aire libre y preparada para cuando se haga de noche donde predomina la decoración con velas.

pinterest5

En esta mesa de dulces para la decoración utilizaron banderines, letreros con mensaje, pompones de papel (en esta entrada os enseñamos cómo hacerlos) y letras de madera. Otra opción que nos ha encantado.

pinterest7

Con unos barriles y una tabla se improvisa una mesa de dulces como en los casos que podéis ver a continuación.

pinterest8 pinterest12

Feliz martes

Imágenes: Pinterest

00

Deja una respuesta