Vestidos de líneas juveniles by Manu García Costura

Estáis acostumbradas a que os mostremos vestidos de novia diseñados por Manu García Costura pero no os imagináis la variedad de vestidos de fiesta con los que cuenta en la colección 2016. Si próximamente tenéis algún evento de tarde, no os podéis perder la maravillosa selección que tenemos preparada para vosotras. Vestidos de líneas muy juveniles, de colores lisos y favorecedores estampados que estamos seguros os van a encantar.

MG 2734_1

La característica común de estos vestidos es que son largos por lo que lo ideal es lucirlos en algún evento de tarde o coctel.

El diseño de la foto de portada en color rojo, con el centro delantero en forma de cascada, no puede ser más elegante y el drapeado del escote con los adornos en cristales swarovski hacen que marque la diferencia.

Que sensual queda un vestido enseñando un hombro. Sencillo pero con los detalles justos para no ser un vestido cualquiera. ¿Qué os parece este verde esmeralda? Esta hecho en bambula de seda.

MG 2735_1

¿Qué nos decís de este con tul bordado en verde botella con fondo natural? La gran lazada de la cintura le da un toque muy vistoso aunque el vestido en sí es precioso.

MG 2756_1

Si os gusta el estampado floral este es vuestro vestido, donde el color predominante es el azul. Un vestido un tanto sofisticado por lo que se deben elegir complementos sencillos y de un color liso.

MG 2758_1

En este caso, este diseño de lo más original, está formado por dos piezas, con falda sirena de pedrería y camisa de gasa con volantes. Un conjunto monocolor con el que no pasarás desapercibida, serás la reina de la fiesta luciéndolo.

MG 2729_1

Dinos cuál es tu preferido, escribe un mensaje a continuación.

Os deseamos un feliz fin de semana

10

One comment

  1. Veronica dice:

    Precisos y muy elegantes. Mi favorito sin duda el naranja, por elegante y original. Me encanta. Maravilloso trabajo!

Deja una respuesta