Vestidos de fiesta pasionales con los que triunfar

Si hay un color que nunca falle, que siempre sea un acierto, son los pasionales. Vibrantes, sensuales, seductores… son adjetivos que los definen y, por supuesto, que hacen posible que el triunfo esté asegurado. Un vestido de fiesta rojo, fucsia, granate… en cualquier tipo de evento será siempre el centro de todas las miradas.

Del más rosado al cobrizo, pasando por los rosas fucsias o el burdeos, las tonalidades son muy variadas y siempre cumplen su función: lograr que seas la invitada más sexy y pasional, porque pocos colores son más elegantes y cautivadores que los rojos y fucsias, ¿a qué sí?

Los vestidos rojos y rosas fuertes nunca pasan de moda, y en esta ocasión te presentamos algunos de nuestros diseños de las nuevas colecciones de Manu García y Valerio luna que harán que todos los invitados caigan rendidos a tus pies.

Nuestro primer vestido es el Modelo MG3420, de la colección Origen de Manu García. Con este vestido largo de silueta sirena, deslumbrarás como nadie, resaltando tu figura y dotando el diseño de una sensualidad exquisita gracias a sus pliegues y su espalda abierta.

También de Manu García es el fantástico Modelo MG3422. Se trata de un look de corte evasé que cumplirá todos tus deseos. Con un sensual cuerpo de encaje de escote barco y unas mangas abullonadas, brillarás como nunca. Asimismo, destaca especialmente el cinturón del mismo color, del que nace una ligera falda de gasa doble.

Otra alternativa para aquellas amantes de los vestidos originales y atrevidos, aunque sin perder del clásico rojo, es el Modelo VL5304, de la colección Azahar de Valerio Luna. Este sofisticado vestido estampado de georgette en rojo y negro te sorprenderá gracias a su plisado soleil en línea A y su sexy escote en V.

No obstante, si lo tuyo es el rojo tradicional, lo que buscas es el Modelo VL5306. Un sencillo vestido en piqué que, gracias a su sensual corte sirena y su escote abierto desde los hombros en forma de V, cautivarás todas las miradas. De este conjunto resaltamos, sobre todo, su falda asimétrica con abertura, que no dejará indiferente a nadie.

Como ves, los colores pasionales son siempre un sí a todas tus dudas. Con cualquiera de estos vestidos te sentirás radiante y explosiva, y, por supuesto, la más sensual del lugar. No dudes en pedir cita y te asesoramos en todo lo que necesites para que encuentres el vestido de fiesta perfecto.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta