Cuatro tendencias en vestidos de novia para 2023

 

Con la entrada del nuevo año comienza una nueva temporada de bodas, y con ellas damos también la bienvenida a las tendencias más reseñables que veremos a lo largo de estos meses en las ceremonias más glamurosas. Esta vez, tanto el minimalismo como los detalles más exclusivos conviven en los vestidos de novia de 2023.

Y es que ya son muchas las firmas y propuestas que, siguiendo el pulso marcado por expertos y pasarelas, hemos creado diseños con el suficiente potencial para volverse virales y, sobre todo, con detalles que ya están siendo tendencia en este 2023.

Lazos

De diferentes colores, el formato mini o a gran escala, pero todas las novias han caído rendidas a sus pies. Hablamos de los lazos, ese detalle clásico que, si sabe lucirse, puede llegar a ser de lo más transgresor. Estas piezas, capaces de sacar la parte más romántica de cualquier look nupcial, llevan décadas conquistando a generaciones de novias, que los visten tanto en espaldas, como en mangas, cinturas o escotes.

En este caso, destacamos nuestro Modelo Fabiana de Valerio Luna. Este elegante vestido de novia de la nueva colección de Valerio Luna está confeccionado en un brocado de seda con motivos florales, el escote en pico y sus sencillos tirantes, compensan el amplio escote de la espalda, dejando paso a una amplia falda tableada con bolsillos y una espectacular cola.

Escotes pronunciados

En el caso de las bodas religiosas, es cierto que el abanico de posibilidades es más reducido a la hora de vestir, ya que la tendencia son escotes más sencillos. Sin embargo, en las bodas civiles sí que cuentan con unos códigos estéticos más relajados, siendo estos los más apropiados para lucir escotes pronunciados.

El arrebatador escote, conocido como deep plunge, puede llegar a rozar la zona del ombligo, y en este nuevo año los vamos a ver en muchas bodas y pasarelas. Opciones más sencillas y desenfadadas con las que ser una auténtica it girl, una novia estilosa, como es el caso del Modelo Sacha, de Manu García Un look sofisticado, de estilo bohemio, cuya falda de corte sirena y espalda ilusión serán el centro de todos los flashes.

Mangas capa

Si las capas han sido las grandes reinas del pasado año 2022, en 2023 las mangas capa van a ser las líderes indiscutibles en todas las ceremonias. Este año, las grandes firmas y marcas exploramos todas las posibilidades para reinterpretar las capas como concepto y haciendo de ellas un complemento fundamental en todo look nupcial.

Nuestro Modelo Fortuna de Valerio Luna,cuenta con este accesorio imprescindible, haciendo de este vestido de novia de corte sirena confeccionado en crepé un diseño único y realmente favorecedor. Además, su escote en V y estilo sexy se complementa de forma idónea con un cuerpo ajustado de talle alto sin mangas.

Escotes Bardot

Puede que sea por su toque sexy y seductor, o porque permite presumir de cuello y hombros esbeltos al mismo tiempo, o, simplemente, porque el escote Bardot es ya la tendencia de las tendencias en cuanto a moda nupcial se refiere, independientemente en la época en la que nos encontremos.

Y de este modo lo luce nuestro Modelo Sauco, de Manu García. Un diseño de corte princesa, confeccionado en un maravilloso tejido Jacquard, y con un cuerpo, que se ajusta perfectamente a la silueta de la mujer, otorgándole una feminidad absoluta.

Si eres una de las afortunadas que dará el «sí, quiero» en los próximos meses, ten en cuenta estos detalles para ser la novia más de moda del año. ¿Alguna de estas tendencias te has enamorado tanto como nosotros? Pues pide cita en nuestra tienda y te diseñamos el vestido de novia perfecto para ti.

Escuchamos tus ideas, tus gustos y así, te mostramos los diseños que más se ajusten a tu estilo, y si es necesario, lo personalizamos! ¡Queremos que seas la novia que siempre has soñado ser!

¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta