Estampados originales en vestidos de fiesta de Valerio Luna

Los vestidos bicolores o con formas lisas siempre son una apuesta segura para cualquier tipo de evento. Mujeres sencillas y discretas, siempre radiantes, pero también las hay un poco más atrevidas que prefieren arriesgar con estampados originales y colores vistosos a la hora de lucir su vestido de fiesta ideal.

Detalles florales o asimétricos, cinturones maxi, estampados novedosos y fuera de lo común… Sin duda, diseños que no estamos acostumbrados a ver, pero que cuando lo hacemos, acaban enamorándonos por completo.

Por eso, si eres una mujer moderna, estilosa y que busca huir de los vestidos de fiesta típicos, aquí te traemos algunas alternativas de estampados originales que vienen para cautivar en todas las celebraciones.

Si lo tuyo son los vestidos despampanantes y ser el centro de todas las miradas, el Modelo VL5309 es lo que buscas. Gracias a su divertido estampado de piqué y la falda evasé con tablas en la cintura, desprenderás romanticismo y poder con cada paso. Atrévete y luce este look tan espectacular ese día tan importante.

¿El evento es en primavera y buscas algo más vivo y colorido? ¡Lo has encontrado!, el Modelo VL5332 es para ti. Un diseño vibrante, moderno y original que exaltará tu figura con un falso mono largo confeccionado en gasa estampada y crepe satén. Un vestido de fiesta idóneo para cualquier evento gracias a su espalda descubierta y el detalle de la lazada en el cuello.

Asimismo, para las mujeres que buscan un toque especial para deslumbrar en ese evento tan especial, el Modelo VL5305 te resultará ideal. Déjate seducir por este diseño, con el cuerpo ceñido, confeccionado en piqué y escote en V, adornado con volantes de organza.

Con un increíble estampado floral black & white y un espectacular adorno en el hombro, así es nuestro Modelo VL5335. Se trata de un vestido de costura, confeccionado en tul bordado y jacquard de organza y un romántico cuerpo de escote en V. De este fantástico look destacamos especialmente su amplia lazada de lunares y el cinturón de piqué.

Seguro que con todos estos vestidos de invitada perfecta te habrás quedado fascinada. Nosotros también. Por eso, te recordamos que en HigarNovias tus sueños se hacen realidad. ¡Pide cita en nuestra tienda para que todos ellos se cumplan!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta