Tendencias en vestidos de novia 2019. Manu García

Si te casas este 2019 y aun no tienes tu vestido de novia, ¿a qué estás esperando para buscarlo? Localiza las marcas que te gustan y puedan encajarte, pregunta a tus amigas, pide opinión y escucha las experiencias de otras chicas, de esta forma segmentarás mucho el mercado de las novias y te será más fácil elegirlo.

Un vestido de novia ideal, el perfecto para ti, no ha de ser el que cueste una fortuna, tampoco has de conformarte fácilmente, el vestido ha de encantarte, ha de enamorarte cuando lo lleves puesto y no debes dudar en ninguna de sus puntadas. Higar Novias ofrece todo esto, nuestros diseñadores en cada colección crean vestidos muy variados, siguiendo las tendencias, con tejidos de gran calidad, mezclando detalles, utilizando aplicaciones, transparencias… dando como resultado auténticas joyas. Y si hubiera algo en ese vestido que te has probado, tan sólo un pequeño detalle que no te llena, no te favorece, para nosotros no es un problema, ponemos la solución enseguida modificando lo que solicites. En nuestra fábrica ubicada en C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), donde se encuentra la tienda, tenemos a disposición de nuestras clientas un gran equipo capaces de cumplir todos vuestros deseos.

Las tendencias en vestidos de novia van variando pero hay determinados escotes y estilos que siempre son un acierto. Si por ejemplo te gusta lo sencillo, el minimalismo da mucho juego, son vestidos que favorecen y ofrecen la posibilidad de que los complementos y la novia en sí luzcan por encima de todo, los diseñadores están apostando también por poner un toque de color suave a sus diseños, obras de arte con tejidos muy sofisticados y pinceladas que marquen la diferencia son siempre bienvenidos para un vestido de novia, otras opciones muy de moda con cuerpos muy recargados y faldas simples son las protagonistas de las pasarelas.

Algunos ejemplos podéis verlos en las fotos que os mostramos a continuación, pertenecen al diseñador Manu García, colección 2019.

Ven a probártelos cogiendo cita previamente en el teléfono +34 957.638688.

Esperamos que os gusten.

00

Deja una respuesta