3 vestidos de fiesta de la colección 2019 de Valerio Luna

Son muchos los eventos que se avecinan la próxima primavera, bautizos, comuniones, bodas… para cada uno de ellos es necesario encontrar un atuendo adecuado, que encaje con la ocasión. Hemos de valorar en calidad de que asistimos a esa celebración, cosa que nos ayudará a elegir bien qué vamos a ponernos. Son 3 los vestidos de fiesta que hemos sacado de la colección 2019 de Valerio Luna para que os inspiréis, diseños diferentes, con largos y colores distintos para que podáis encajarlos y os sea más fácil decidiros.

Entrando en la Web de Higar Novias encontraréis muchos más vestidos, os animamos a que echéis un vistazo a la colección al completo así tendréis una idea de lo que más os gusta antes de venir a visitarnos a C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

Hemos querido enseñaros los vestidos al completo, vais a ver la parte delantera y trasera de cada uno de ellos.

El primero, un vestido estilo pañuelo, con un tejido de gran calidad y caída en tonos azules con un llamativo estampado en la falda. Destaca el gran escote pico tanto por delante como por detrás, cuenta también con una preciosa lazada en la cintura en color negro que contrasta con el azul del vestido.

Es un diseño especialmente pensado para una boda de tarde o un cóctel nocturno ya que es un vestido largo, dado el estilo y el tejido, es muy apropiado para eventos celebrados en primavera o verano. Lúcelo con unas sandalias negras o en su defecto en tonos plateados, elige un clutch en estos colores en tono liso y quedará el outfit ideal. ¿Qué te parece esta primera propuesta?

El tono buganvilla es un color que nos fascina por ser tan favorecedor, da igual cómo sea tu tez o tu cabello que este color va a quedarte genial. Si tu hija hace la comunión este año, estas invitada a una boda de mañana o de tarde, esta alternativa irá genial. El cuerpo con escote corazón lleva sobrepuesto un tejido de encaje en tono plateado, lo que hace destacar el cuerpo junto con el volante que sale de la cintura. Es un diseño corto sofisticado por lo que los complementos han de quedar en segundo plano. En este caso nos decantamos también por unas sandalias en tono plateado y un clutch en el color del vestido o igual que el calzado. ¿Te gusta más esta opción?

Os adelantábamos una pincelada del tercer diseño en la foto de portada, en verde oscuro con un llamativo cuerpo con tejido transparente. Un vestido elegantísimo que podemos lucir en una boda de mañana o de tarde y os proponemos combinar con unos complementos en el mismo verde quedando como resultado un look monocolor que tanto nos gusta.

Deja un comentario a continuación indicando qué vestido te ha gustado más.

 

02

7 comments

  1. Marilo moreno Alcarez dice:

    Hola me encanta este vestido me. podriais decir que precio tiene y si le trabajais a alguna botique de Moron de lla frontera, Graciss

Deja una respuesta