Novias que impresionan a sus invitados el día de la boda

El día de la boda es un día muy especial para los novios, una pareja que se ama ha querido sellar su amor fijando un día del calendario para celebrar con sus familiares y amigos que son felices, quieren formalizar la relación contrayendo matrimonio y celebrando por todo lo alto una fiesta donde todos disfrutarán de un aperitivo, una comida o cena, de una barra libre y por último del baile hasta altas horas de la noche.

Los invitados estarán deseando ver a los novios en su gran día, principalmente a la novia, que juega un papel protagonista junto con el novio. Todas las novias suelen estar preciosas, es un día muy importante para el que se ha elegido un vestido impresionante, normalmente de color blanco, un peinado y un maquillaje muy cuidado que les favorezca y saquen lo mejor de ellas, los complementos no quedan en segundo plano. Con esto ya una novia llama la atención, posiblemente no nos sintamos así de especiales en muchas ocasiones y es por ello que hemos de madurar bien qué queremos, para posteriormente hacer la mejor elección.

Si aun así quieres destacar e impresionar a los invitados, existen ciertos looks de novia con los que puedes conseguirlo. Hay detalles que marcan la diferencia y en ocasiones, tan solo tienes que desmarcarte un poco para sorprender. Precisamente de esto es de lo que vamos a hablar hoy, de looks bodiles muy especiales, para novias a las que les guste arriesgar, brillar…

Los diseñadores en sus nuevas colecciones han incorporado algunas propuestas en esta línea que os vamos a enseñar enseguida.

La primera de ellas con este diseño en pantalón, si lo piensas es un diseño muy cómodo con el que no tendrás que cambiarte en la fiesta para disfrutar del baile, gracias a la sobrecola, por detrás parece un vestido de novia que podrás quitar cuando estimes oportuno, en la foto de portada puedes ver cómo luce la parte trasera. El cuerpo con ese tejido que permite entrever la piel es muy femenino y sensual, una opción muy acertada y diferente.

Os ofrecemos un diseño de Manu García con un tejido sofisticado y escote corazón, la peculiaridad es la sobrecola de color que se ha combinado a la perfección con un calzado en el mismo tono. ¿Qué os parece esta opción? ¿Os gustan las novias que incorporan algún color diferente al blanco en su look nupcial?

El tercer y último vestido cuenta con una línea de diseño sencilla pero creado con un tejido recargado de gran calidad, el elegante escote en la espalda con forma de V y las mangas acampanadas ponen la guinda al pastel, vístete de novia tal cual diosa griega y atrévete con una corona de flores y un peinado similar al de la modelo.

Dinos qué diseño es tu favorito dejando un comentario a continuación.

 

 

01

Deja una respuesta