Rocío y Jairo, un amor de toda la vida

Hoy os hablamos de una pareja de novios, de las que se encuentran poco. Rocío y Jairo llevan prácticamente juntos toda su vida. Un amor de película romántica, donde el amor todo lo mueve.

Se puede decir que han crecido juntos, pues comenzaron su bonita relación cuando ambos tenían solo 13 años. Confianza y remar en la misma dirección hace que el amor que se mantenga vivo en el tiempo.

En un hermoso día de la primavera pasada, 15 años después, han celebrado su boda rodeados de su familia y amigos. Una celebración muy esperada pues tuvieron que aplazarla en varias ocasiones.

Rocío nos cuenta que “el día fue espléndido, sol y temperatura ideal en Córdoba, yo tenía muchos nervios, pero a la vez estaba tranquila porque todo estaba organizado. Habíamos esperado desde 2018 que Jairo me pidió matrimonio y después de 2 años, la pandemia hizo que tuviéramos que posponer la boda hasta que por fin llegó el ansiado 28 de mayo de 2022… Por fin nuestro sueño se hacía realidad”.

Los dos, felices y sonrientes, lucieron sus mejores galas en un día maravilloso. Rocío confió en el equipo de nuestra tienda de Fuente Palmera para escoger su vestido de novia y vivir uno de los momentos más especiales de su vida, junto a su madre y sus hermanas. “Me probé 8 trajes, y mi vestido de novia fue el segundo de ellos, el Modelo Coco de Valerio Luna. Me emocioné tanto al mirarme al espejo con él, que no pude contener las lágrimas, ya me veía caminado hacia el altar. Mis hermanas que me ayudaron a escoger, sintieron una felicidad inmensa al verme tan guapa”.

Rocío ha sido la primera de las hijas en casarse y eso se notaba en el ambiente vivido en los momentos previos al enlace. Nervios y lágrimas que no se pudieron reprimir.

Nuestra novia real nos recuerda varios momentos inolvidables para ella y su pareja, “uno de los momentos que recordaré siempre fue mi entrada, Jairo se emocionó como nunca antes yo lo había visto, la música acompañaba el momento y yo me hice la fuerte para no emocionarme a su lado porque él también iba espectacular. Uno de los hermanos de mi marido nos leyó una carta desde el cielo, ya que mi suegro falleció y todos lo echábamos en falta, un momento conmovedor para todos los invitados”.

También hubo momentos para las sonrisas con pasodoble de carnaval escrito en especial para los novios, el baile nupcial, o el regalo que la novia le hizo a sus hermanas “mi ramo fue un conjunto de 3 que partí en directo y se lo regalé a casa una de mis hermanas, ellas no se esperaban absolutamente nada, fue tan bonito…”.

Una boda llena de preciosos momentos en un día mágico para Rocío y Jairo, su familia y amigos.

Enhorabuena pareja, por toda una vida plagada de amor.

Fotografías : calendraphotografy
Lugar de celebración: Hotel Ayre Córdoba
Ramo y prendido: Floristería Cordobesa
Decoración: Andaluflor
Zapatos: Menbur

00

Deja una respuesta