Tres vestidos de novia sencillos con los que acertarás siempre

Las tendencias van y vienen, pero el estilo de los vestidos de novia, si se saben escoger bien, nunca pasan de moda. No lo hacen, al menos, aquellos diseños sencillos y elegantes donde el blanco tradicional y las formas clásicas se unen para que te sientas una auténtica reina el día de tu boda. Coco Chanel ya lo dijo en su día, a veces “menos es más”.

Elegir el vestido de novia perfecto es una decisión dificil pero con un vestido de novia sencillo, si además cuenta con ese toque chick que lo hace único, el éxito estará garantizado. Aquí te traemos tres modelos de la colección Origen de Manu García ideales para ayudarte a escoger el traje de novia perfecto.

Empezamos con un vestido de novia de corte y estilo sofisticado como el Modelo Selena, la opción perfecta para sacar tu lado más femenino y resaltar tu figura de manera sencilla y elegante. Este vestido es un diseño de escote de barco que, gracias a su espalda descubierta, equilibra el talle gracias a su acabado romántico y fluido.

  • Modelo Selena de Manu García
  • Modelo Selena de Manu García
    Modelo Selena de Manu García

Otra opción que el que acertarás seguro es la del vestido de novia de corte sirena, que siempre aporta comodidad y sencillez. En este caso, el traje ideal para cualquier silueta es el Modelo Salma que, confeccionado en crepé, ofrece un toque ligero y elegante. Un diseño que, sin dejar de ser clásico, se convierte en un modelo único gracias a los adornos de las mangas y, por supuesto, a su increíble espalda abierta que ciñe el traje.

  • Modelo Salma de Manu García
    Modelo Salma de Manu García
  • Modelo Salma de Manu García
    Modelo Salma de Manu García

Y continuando con las espaldas abiertas os presentamos el Modelo Silvana acompañado, además, de una magnífica pedrería. Este vestido de novia combina a la perfección la sencillez y el glamour más clásico. Un tejido de crepé de línea sirena que se ajusta al cuerpo aportando sensualidad y elegancia. En definitiva, un traje de boda con el que serás el centro de todas las miradas.

  • Modelo Silvana de Manu García
    Modelo Silvana de Manu García

¿Qué te han parecido los diseños de Manu García? Después de esto, estamos seguros de que alguna de las opciones te ha robado el corazón. Ahora el único problema será decidir con cuál te quedas.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y enamórate de todos los diseños de su nueva colección de novia Origen.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta